hola que alguien me ayude a conectar el radio ami carrro?

hola tengo un carro honda 2001 accord v 6 y quiero ponerle un anplificador pero yo no estoy seguro que aser yo puedo poco pero el problema es ok les esplico una parte es la cuerda +12v yo se adonde conectarla pero la cuerda que dice +REM no le entiendo adonde va eso y la otra que dice GND tanpoco nose adonde conectarla bueno .

boy por la sigiente parte es el LINE OUT Y LINE INPUT sera que mi estereo original de mi carro tiene estos conectores apartes y si no los tiene como are para conectar este amplificador que compre soy intelijente conque me digan yo lo ago gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ja ja ja,ok ser inteligente es bueno, pero antes hay que ser ignorante para aprender.

haber mi chavo... tu amplificador debe de venir:

rem es el remoto es decir la señal que lo preendera, es el switch por asi decirlo entre tu estereo y el amplificador.

ground es tierra esta debe de ir lo mas cerca posible del amplificador, y debe ser de buen calibre, si es peke tu aparato ponle 8awg y si es mas grande 4awg

y por ultimo la corriente debera venir desde la bateria y dependiendo la distancia es el calibre que usaras pero yo te recomiendo calibre 4awg con su respectivo portafusibles a menos de 30cm de la bateria.

el remoto lo puedes conectar en el cable de tu estereo orginal que es el de antena electrica localizalo y ponlo ahi tus rca´s conectalos en el amplificador "in put" bien si tienes problemas con las salidas rca´s del estereo es decir que no existan comprate un convertidor de alta a baja impedancia y listo

Fuente(s): FUSIONAUDIO car audio profesional, mexico d.f 5512976835felix, 5527518942 roberto
  • hace 1 década

si tu estereo es de agencia no va a traer remoto ni salidas rca necesitas un convertidor hi-low para los rca y para el remoto sacas corriete directa y pones un corte de corriente o boton de switch, el gnd va a tierra es decir a chasis lo mas cerca que se pueda del ampli es decir el cable mas corto, asi es lo mas practico que te puedo decir, si no le allas mejor llevalo con un instaldor despues se te van a presentar otras problemas como el ajuste y por donde pasar los cables.

• hace 1 década

vas a hacer esto tu estereo ya esta conectado ok de tu estereo vas a sacar donde dice remote o rem a eso lo pones en el ampli tambien donde dice remote hasta ahy vamos bien segimos hay que conectar el ampi si quieres un buen sonido de la bateria + vas a poner un cable calibre 10 para audio o compra el kit de instalacion si tienes el kit sacas el cable rojo y lo conectas de donde te dije va a venir con un fusible de burbuja si no compralo con fusible de 40amps lo pones en la bateria una punta la otra en el cable que vas a conectar ala corriente ese cable va al ambplificador al b+ asi lo mismo con el negro solo que ese no lleva fusible igual adonde dice b- si no GND ya esta conectado para que funcione el ampli remote b+ b-(GND)

del estereo vas a poner los RCA o chupones o jacks conectas los rca o como los conozcas conectalos en line out y los conectas en line input del ampli rojo y blanco del estereo y rojo blanco del ampli ahora hacer la pruba de encendido de ambos prende el estereo y tiene que prender tambien el ampli al igual si apagas el estereo de donde dice -+ -+ -+ -+ si el ampli es de 2 canales o 4 canales son donde van los tornillos plateados o dorados de ahy vas a conectar bajos o bocinas te recomiendo 2 bajos en un ampli y los medios en otro bueno ya te dije como funciona epero que te sirva

• hace 1 década

hola amigo si ocupas ayuda contactame yo te ago el paro jejejejejeje mira el de rem va al estereo ya que en ese cable aunque no va mucho voltage ese es el que enciende el amplificador y el gnd es el de tierra tu estereo no creo traiga las salidas rca y si las trae seran con tan poco voltage que ni notaras la mejora del ampli la otra es si ampli tiene entradas de alta osea nivel bocina de ahy se le puede agarrar la señal aunque no es muy buena idea ya que tambien metes la distorcion del estereo mejor comprate un estereo aunque sea economico pero de preferencia tenga unos 4 volts en las salidas rca si ocupas algo mas mi correo es elbuytre_1985@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.