Conocen buenos juegos para un baby shower?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Consigue una tina para bañar a un bebé (puedes darselo a la mamá al final de la fiesta), llenala de agua tibia y un bebé de juguete. compra talco, aceite, un pañal etc. le vendas los ojos a la mamá y así tiene que bañar y ponerle el pañal al "bebé". ella se puede ir guiando con lo que le digan las invitadas. Es importante que la mamá empieze a practicar, pero seguramente las invitadas se divertirán a sus costillas. Procura tener regalitos para las invitadas. Yo vendo jabones para baby shower en forma de zapatitos, de carreolas, etc. Estoy en el DF por si te interesa, saludos

• hace 1 década

calcular la circunferencia de la embarazada con papel de baño. Cada una corta una longitud x de papel higienico calculando que esa sea la medida de la cintura, la que mas se acerca gana.

anotar en un papelito la fecha probable en la que fue concebido el bebe, solo la futura mamá sabra, y ella decidira si es la fecha correcta o la que mas se acerca la que ganara.

esos me parecen bastante divertidos, espero te sirvan

• hace 1 década

Compra pañales desechables y llenalos de chocolates derretido de distintas marcas (esto lo haces antes de que lleguen las invitadas) y has que prueben del pañal y la que adivine más marcas de los chocolates gana Es muy cómico porque parece caca de bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.