formatie mi pc , ahora el mouse no funciona .. ni tengo sonido :(?

formatie mi pc , no sabia hacerlo y no tenia los drivers .. ahora no sirve el mouse , cuando conecto mi mp4 o celular no lo toma y no tengo sonido .. pueden ayudarme :( ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El controlador del mouse, los controladores de los puertos USB para tu MP4 y tu celular y los drivers de audio y muchas otras cosas mas las has perdido cuando formateaste tu PC.

Tendrias que haber hecho una copia de todo o solamente los drivers importantes.

Yo te recomendaria que se la lleves a un tecnico que sepa instalarte todos los drivers y controladores que tu PC necesita,

y la proxima vez no te olvides de respaldar todo lo que tengas en el Disco Duro. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja

Eso te pasa por seguir consejos de incapaces que lo primero que te dice es: formatea... formatea.

Si no sabes, la próxima recurre a un técnico y no a este lugar que está lleno de chantas y aprendices.

.

• BaxZ
    Lv 6
    hace 1 década

Pues es cosa de instalarle los Drivers a la PC, para tu mp4 necesitas el disco de instalacion.

Tu PC es de marca? HP, Dell, Compaq, Acer, etc.? o es ensamblada?.

Si es de marca no hay problema, entra a la pagina del proveedor y bajate los drivers, si es ensamblada pues solo hay que ver que perifericos tienes, sonido, video, red, wireless, etc. y los buscas en Internet, si es una tarjeta madre con todo incluido, pon el modelo de la motherboard en cualquier buscador y te saldra la pagina para los drivers.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.