Lucy
Lv 6
Lucy preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

chistecitos!!?

Era una vez el cumpleaños de la maestra, llega el hijo del carpintero y le regala a la maestra un cajon para pinturas, llega el hijo del dueño de la tienda de artesanias y le regala un jarron... y llega pepito que era el hijo del dueño de la cafeteria con una caja la cual escurria por la parte inferior, cae una gota y antes de que tocara el suelo la maestra mete el dedo y se lo lleva a laboca diciendo- jugo de piña?- y pepito le dice - no! - es de manzana?- no! - y entonces que es? - un perrito.

Mal pensada

2 chicas, de muy buen ver, pero una de ellas embarazada, suben al elevador y el acensorista, amablemente les pregunta:

-A cual piso??

Apurada , una de ellas contesta: Pues a mi amiga, poque yo ya estoy casada."

espero los haya echo reir!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

2 gay caminan por la calle y el uno le dice al otro josefa josefa necesito ir al baño y el otro le dice anda detras de esos montes y el otro se tira a los montes y en eso comiensa a gritar asustado corriendo josefa josefa aborte aborte y el otro le dice que ? y le dice si vi sus ojitos y sus brasitos y el otro entra corrien en los montes y mira y sale y le dice anda ****** que te cagaste sobre un sapoooo

• hace 1 década

Gracias

• yohn
    Lv 4
    hace 1 década

jajajaja si estan buenos me causaron risa tienes una estrella.

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja.....muy bueno...! ! !

Slds.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

También me ha gustado el segundo, es gracioso.

• Anónimo
    hace 1 década

estan buenos gracias por ponerlos

• hace 1 década

están chistosos, si hacen reír un poco, no tienes mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja ,muy buenos

• hace 1 década

Jejejejeje!

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

ahhh no habia entendido el segundo jajaja!! esta bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.