Muñe
Lv 6
Muñe preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

En estos momentos ¿Qué color es México?

¿recuerdas el mapa de la elección federal (ese que partían a México en 2 y los pintaban de azul y amarillo) ?

Si ahora pintaramos de color rojo los estados con mas narco y de blanco los libres o con mínimo narco. Luego combinamos los 2 mapas

¿que color habría mas VIOLETA (azul con rojo) ó NARANJA (amarillo con rojo)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no mames

• hace 1 década

Es muy ingeniosa tu pregunta Letty. Justamento hoy leia una nota y justo en yahoo noticias, de la opinion de un experto internacional que analizaba el caso de Mexico y decis que no habia entidad que no fuera dominada por el narco y que mexico era un pais acorralado. De acuerdo a esto, y al panorama politico, podria decirte que veo el pais rojo muy intenso ademas por la sangre que esto ha costado y grandes nubes negras sobre el. No podria decirte que tonalidad tomara esa combinacion, pero si seria terriblemente desagradable. Saludos.

• Por lo visto es multicolor jejeje está todo dividido.

• hace 1 década

Naranja por que Michoacan y Quintana Roo eran amarillos y ve como han estado. Tambien hay muchos narcos en el norte pero no me acuerdo bn q color eran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo veo gris. No soy nada optimista. Lo siento.

• hace 1 década

Pues como está oscureciendo es gris jajaja

• jajaja oraleeee

no ps io creo q azul con rojo jaja

violetaa!!!

un bso ciao!

• Anónimo
    hace 1 década

SI LOS PERREDISTAS SIGUEN IGUAL DE INTRANSIGENTES Y LOS PANISTAS DE AFERRADOS Y HACIENDO TANTO DESM.....

CREELO QUE SE PINTARA TRICOLOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

RESPECTO A TU PREGUNTA:

EL NARCO SIEMPRE A EXISTIDO Y NO HAY POR QUE CATALOGAR SI EL PAIS SE PINTA DE ROJO,ANARANJADO,BEIGE O FIUSHA

LO QUE PASA ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION AMARILLISTAS LE DAN RIENDA SUELTA A LA INFORMACION VIOLENTA

Y SI SUMAMOS A ESO LA DIZQUE BATALLA TAN PUBLICITADA QUE SE TRAE CALDERON CONTRA LA MAFIA ORGANIZADA

VAMOS A VER MEXICO CASI CASI COMO IRAK

YO PIENSO QUE NO HAY QUE SER TAN PESIMISTA

AL RATO QUE LA GENTE SE ABURRA DE LA MISMA NOTICIA VAN A CAMBIARLE Y YA INVENTARAN OTRA PARA TENER AL PUEBLO ENLELADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.