porque mientras mas rezo, mas mal me va???/?

He notado que cada vez que me acerco MAS a Dios, me pongo a orar mas, ir a la iglesia, leer la biblia, empiezan a suceder una serie de desgracias sin fin. No es coincidencia pues esto ha estado pasando durante toda mi vida, al relajarme y hacer solo lo necesario (o sea un par de oraciones al dia, ir a la iglesia si mucho una vez por semana, no leer la biblia con frecuencia) todo se normaliza. Mi vida se vuelve tranquila y exitosa nuevamente.

Alguien me puede explicar que es lo que pasa????

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PORQUE SATANAS Y SUS DEMONIOS TE ESTAN ATACANDO!!!

Efesios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios

SI LE HACES CASO TE ARRASTRARA AL INFIERNO EL CUAL ESTA PROBADO CIENTIFICAMENTE NO SELO PERMITAS CREE EN JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

http://www.spiritlessons.com/Documents/Rawlings/Sp...

A mi el diablo me ha atacado innumerables veces los cristianos estamos en una guerra espiritual a muerte..los demonios tienen controlados a los tibios pero CREEME Q UNA VEZ INTENTAS DARLE A CRISTO CON FUERZAS LAS COSAS MAS INIMAGINABLES TE SUCEDERAN...el diablo te hara dudar de q dios existe y de tu salvacion mis papas se burlan de mi y en mi universidad me han amenazado por predicar

pero el galardon q recibiras sera grande xq la biblia dice q el q resiste hasta el final sera salvo pero el q retrocede...no agradara al alma de jesus y caera en horrenda expectacion de juicio y hervor de fuego

• Anónimo
    hace 1 década

nose yo soy musulman y cumpliendo todo lo que dice el coran a mi me va muy bien y las cosas no me salen mal. y cuando le pido algo a Allah se me suele cumplir.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es muy simple: Tu eres el arquitecto de tu propio destino. Si te esfuerzas y piensas bien las cosas, te irá bien. Es un error esperar que alguna gracia divina nos resuelva la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que rezar no es orar mejor ora de todo corazon

Dra Cameron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SUPONGO QUE CONOCES LO GRANDIOSO Y BONDADOSO QUE ES JESUCRISTO, DIS NO NOS CASTIGA,DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO POR LO TANTO, CADA UNO DE NUESTROS ACTOS TIENEN DETERMINADA CONSECUENCIA, BUENA O MALA, AHORA DURANTE LA VIDA DE CADA SER HUMANO DIOS NOS PRESENTA DIVERSAS SITUACIONES QUE NOS AYUDAN A CRECER COMO SERES HUMANOS Y DE FORMA ESPIRITUAL.

CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN COANLLEVAN UNA EXPERIENCIA BUENA O MALA, SEGUN LO VEAS, QUE AL FINAL DEL DIA TE ENCEÑA, ESTOS CONOCIMIENTOS LOS DEBES DE APLICAR A TU VIDA COTIDIANA, PARA SER MEJOR PERSONA CADA DIA.

CUANDO LOS NIÑOS EMPIEZAN A CAMINAR LES PROHIBES QUE PONGAN LA MANO EN EL FUEGO POR QUE SE QUEMAN, COMO PAPA TU YA SABES QUE SI ACERCAS TU MANO EL FUEGO TE QUEMAS POR EXPERIENCIAS PASADAS SABES QUE ES LO QUE PASA Y SABES QUE HACER, PUES ASI EN TODOS LOS SUCESOS DE LA VIDA, ECHALE GANAS EN CADA PASO QUE DES EN TU CAMINO ESTA DIOS.

• Shiloh
    Lv 5
    hace 1 década

Porque Dios te está mostrando que le haces mas falta haciendo tu vida normal, que tal vez te tenga destinado para algo importante y no necesita que vayas tanto a la iglesia. Si los rezos son de corazon, con solo unos minutos al dia es suficiente. Haz tu vida normal, reza solo necesario y dedicate a ser exitoso. La humanidad sale ganando por cada ser humano exitoso y feliz que no haga daño a los demas. :)

• hace 1 década

Porque cuando nos acercamos a Dios, satanas hace lo imposible por alejarnos, ¿ como consigue eso?, pues haciendo creer que el causante de las desgracias es Dios. El enemigo no quiere que tengamos relacion con Dios, nos quiere tener en sus garras y es cuando buscamos a Dios, ya sea en oracion, estudiando la Biblia, cantandole, alabandole, es cuando mas se ensaña , pues satanas sabe que lo que mas ama Dios es a nosotros sus hijos y el enemigo lo quiere atacar haciendo daño a quien Dios mas quiere. Aferrate mas a Dios aun cuando todo parezca ir mas mal que nunca, que Aquel que vencio en la cruz y que es poderoso en gran manera esta de nuestro lado.. Si DIOS es por nosotros, ¿quien contra nosotros?

• hace 6 años

Si oras , no le preguntes ni le pidas a Dios que te dé algo o solucione tus "contratiempos". PìDELE SABIDURIA", Como Salomón lo hizo....

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no sirve de nada, sólo pierdes tiempo y contaminas tu cerebro.

• hace 1 década

Pues que cuando no vas a la iglesia ni rezas, recuperas tiempo perdido para arreglar de verdad tus problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.