¿QUE TANTA TECNOLOGI A Y TANTA Leche?

Y YO para esperar me sale un reloj de arena; si es que yo tengo un segundo de paciencia pero a veces es mas lento que el caballo del malo; coñ a ya

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que debes hacer es sustituir el reloj de arena por el dinosaurio corriendo, como dios manda,

http://www.monografias.com/trabajos14/windowsxp/Im...

Salu2

• Tanta tecnología y tanta leche pero las patatas siguen sin pelarse solas...ja,ja,ja. ¿Para cuándo el robot de cocina que COCINE de verdad, rico-rico y de fundamento?

Yo es que tengo un problema muy serio con esa parte de la casa donde se hallan los fogones...

Dios...y me quiero independizar durante el verano...creo que voy a estar dos meses a base de sopa de sobre, pizza y tortilla precocinada...

• hace 1 década

pasaros a mac, estas cosas no os ocurririan !

• hace 1 década

Joe, pues más paciencia que yo ya tienes, yo me cabreo, juro en arameo y apago al ordenador no vaya a salir volando x la ventana, me temo que en eso soy bastante insoportable y huraña.

Besitos.

PD. Lo peor cuando se bloquea la pag. y no sale x causa de la lentitud, argggg, ahhhhhhhhhh, arggggg.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • egunon route.........yo me pongo que fumo en pipa, me levanto, me siento, me fumo un cigarro, miro vuelvo a mirar y..............nada que total no ha servido de nada mi malgaste de energía por que el reloj sigue ahí

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noi,

en estas ocasiones, yo aprovecho para ir al baño, es que uno tiene muchas necesidades...jejejeje

Salut!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Y que quieres que te ponga?? un reloj digital que te indica que llevas 5 minutos esperando en cargarse?? mejor el relojito de arena, que como no sabes el tiempo que ha pasado, aqui el Bill Gates se cubre las espaldas.

• MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

ßuenass Route !!!

Pues yo estoy que me subo por las ramas, ajajjajjaa...

Salut.

• Anónimo
    hace 1 década

La paciencia es la madre de la sabiduría.

¿Se hubieran conseguido tantos logros si no se hubiese tenido paciencia?.

"Con paciencia y salivita, se la metió el elefante a la hormiguita"

Griiingoooooo, traaaaanquiiiiiiiloooooooo.

Jajejota.

Salud et patientia.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso digo yo, pero es lo que hay.

LM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.