Biker
Lv 4
Biker preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

Bien picinas pero con tenis?

Jajaja, solo para chapines, asi somos los Guatemaltecos, esto quiere decir : Bien jodidos pero contentos, y que al mal tiempo buena cara,

con eso del precio de la gasolina me tocara cambiarme a motocicleta, por que ya no se puedeeeee!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues abuelitas!! jajaj (no te escribo la traduccion, creo que me di a entender) ni modo haciendole gancho a la situacion porque no queda de otra ya mi salario no me alcanza, estaba ahorrando para un auto y ya ajuste pero y ahora pienso que la mantenida me va a salir mas cara por esto del combustible, ni modo chato voy a tener que seguir viajando en "burra" o en "dosh patas" porque no hay para donde. saludos.

• hace 1 década

...y pues siempre estamos así jejeje, porque tantas cosas nos afligen a los Chapines, funcionarios corruptos, la inclemencia de la naturaleza, la violencia, etc... y ahora los precios de todo y del combustible. Parece que el futuro es sombrío e incierto. Pero así somos los Chapines y somos gente alegre, que reimos de sí mismos y que vamos para adelante, que trabajamos y luchamos... esperemos que pronto suceda algunos de esos acontecimientos que nos hacen salir de la realidad para que olvidemos nuestra penas por una rato... la Selección Nacional jugando bien u otro Latin American Idol... jeje

• hace 1 década

si esa es la idiosincracia del guatemalteco... aunque este sin pisto pero esta contento......!!!

Si hombre la gasolina esta demasiado cara....... pero todo eso lo estamos sufriendo por papi Bush.... que no deja a su subordinado Colom comprarle a petrocaribe.... porque si no papi hará berrinche...... el junto con el la Shell y la Texaco... etc

Lastimosamente ya los gringos nos tienen comprados!!!!!

Somos de tan buen ánimo que aun celebramos la independencia........ jijijiji...

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

"Ya vascas", o sea ya vas, en buen chapín así es, pues yo también estoy pensando mejor hacer ejercicio y comprarme una bici. que me ahorro gasolina, mejoro la circulación de las piernas, encuentro parque de manera fácil y no creo que deseen robármela tan fácilmente; aunque como todo también tiene su "contra", pues con solo el aire de los carros me pueden tirar. ja, ja Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Edda
    Lv 6
    hace 1 década

Dichoso que puedes cambiarte a motocicleta yo viajare en el doch o en la burra como le llaman algunos pero yo les digo bus. o ruletero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.