dosminutos45 preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

hola !!! gracias por responder?

queria preguntar si es necesario medir el ph y ponerle acido al agua de los peces de agua fria. o es solo con el agua del grifo se mantienen bien? agradeceria que me responda gracias.-

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS PECES DE AGUAS FRIAS NO SON DE AGUAS ACIDAS, SINO ALKALINAS, ENTRE UN RANGO DEL PH 6.5 A 7.5 EN TODOS LOS GOLDFISH, Y UN RANGO DE 6.8 A 7.2 EN TODOS LOS, (KOI), CARPAS JAPONESAS, PUEDES AGREGARLES AGUA DEL GRIFO, PERO SIN CLORO, SUERTES

• hace 1 década

Segun ique si, el agua debes dejarla reposar por una semana. Yo nunca le echo agua directa de la llave, asi que no puedo decir si esa sirve... prueba, si no sirve el agua de chorro los peces pueden consumirse hasta después de tres horas de su deceso...

• Anónimo
    hace 1 década

mira.

dependiendo de la especie del pez o peces es el ph que deberas de tener en tu pecera.

y es muy necesario monitorear este valor del agua ( ph )

y con respecto al acido NO SE A QUE ACIDO TE REFIERAS, que yo sepa, en ningun momento hay que ponerle acido al agua.

hay que declorarla, que es muy diferente, y para eso se utiliza el anticloro, el cloro es un desinfectante que se usa para el consumo humano, pero que es mortal para los peces.

saludos y cuidate.

• hace 1 década

claro k es necesario medir el ph y asegurate de k cada k vallas a agregar agua nueva ala pecera el agua k vallas a agregar este en el mismo nivel k la pecera y claro deves de agragar los quimicos como l pentabiocare para mantener tu agua en buen estado y agerga un poco de sal k te venderan en el acuario para eliminar los hongor y las bacterias k pudieran enfermar a tus peces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ungera
    Lv 4
    hace 1 década

lo ideal si es medir el PH, pero si ya estan acostumbrados al agua del griffo pues adelante!!

mas que nada te serviria lo del PH para lo que son medicamentos, aguicidas y anticloros, pues nada de esto funciona si el PH es alto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.