La ignorancia es atrevida ¿como pueden criticar?

Como critican si desconocen el tema solo repiten y repiten.

ustedes saben de quienes hablo,.... si de ustedes, ponganse serios, investiguen primero.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy totalmente de acuerdo. La ignorancia es el desconocimiento de algo, por lo tanto, les aconsejo que conozcan para que tengan propiedad de hablar. Dios es lo más maravilloso que el ser humano puede llegar a conocer. Saludos y bendiciones. >¡<

• hace 1 década

Creo que no es intercambio parejo el cambiar puntos por un pseudo regaño vacío en absoluto en contenido.

¿Ignorancia? Todos, absolutamente todos, en este mundo somos ignorantes, lo único que hacemos es suponer.

Te comparto esta palabrita de los abuelos:

"el que es realmente sabio, no tiene más que ser humilde, puesto que sabe cuan ignorante es".

Como sea, gracias.

• hace 1 década

El que habla por hablar pone de manifiesto su ignorancia.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lo siento ...pero no tengo idea de lo que hablas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

! a la orden , mi general!

¡lo que usted , ordene!

• hace 1 década

investiga como hacer una pregunta concreta

• Anónimo
    hace 1 década

Una persona Ignorante critica, porque desconoce su estado de ignorancia y cree tener la verdad ingenuamente, también recuerda que hay muchas verdades.

También recuerda que éste no es un medio solamente para obtener conocimiento, también lo es para entretenimiento.

Es una cadena solidaria de opiniones, unas no tan buenas, otras no tan malas y pocas más irreverentes.

Saludos

• hace 1 década

Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ami no me aplica yo conozco la biblia muy bien, asi que puedo refutarla facilmente.

• Ang
    Lv 6
    hace 1 década

hola, tienes toda la razon.

por cierto, te refieres a los EV? (tu me entiendes) o a los T? no es con animo de juzgar u ofender pero a veces se pasan y sin respeto no es posible entenderse mucho que digamos.

antes de hablar deberian investigar un poco sobre el tema porque lo contrario seria ignorancia y eso solo lleva a la estupidez.

que te vaya bien!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.