Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cual es la mejor pintura para la casa?

Es que yo vivo en un pais tropical la isla del encanto se llama Puerto Rico y nececitaba ayuda para pintar mi casa y que la pintutra sea a prueba de humedad. Es que yo vivo en un campo y aqui ay mucha humedad y quiero el nombre de la marca de la pintura. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm mira, yo no conozco marcas de pintura en Puerto Rico, (soy de mexico), pero trabajé para una compañía de pinturas en mi país.. lo que te puedo decir es que los vendedores de la pinturas recomendaban a sus clientes que si había mucha humedad en su casa, dependía si era para interior o exterior, si era para interior (en la mayoria de los casos los baños) se recomendaba usar pintura en esmalte (repito solo para los baños) ahora si era para recámaras (interior) se recomendaba usar una pintura para interiores pero con una capa de sellador vinílico... como base.. y otra capa una vez que ya esté la pintura seca, pero esto mas que nada para que quedara con un acabado mate... En exteriores se recomendaba una pintura de mayor densidad para que resistiera las inclemencias del tiempo..

espero que esta informacion te sea de utilidad

• hace 6 años

Hola Soy Mariano y te comento la mejor pintura para casa es pintura plastica mate este link te pone

http://www.pintor-esmadrid.es/economicos.html

Attachment image
  • hace 1 década

Generalmente las marcas de pinturas vienen con diferentes tipos tanto para exterior como para interior, por ejemplo acrílica para interior o exterior.

En mi país el clima es igual al de Puerto Rico (vivo en República Dominicana) yo prefiero la pintura acrílica satinada o semigloss tanto para interior como para exterior por el brillito que tiene pero si la prefieres también viene una linea mate que es la acrílica latex interior, ademas la pintura semigloss es mas fácil de limpiar.

Probablemente en Puerto Rico puedas adquirirlas de la marca Popular o Tropical ambas están diseñadas para climas como el nuestro.

• hace 1 década

Hola Ruben:

Viví 7 años en tu isla del encanto, en el viejo San Juan , Ocean Park, Cayey y por ultimo en Miramar frente a la laguna del condado, trabajando en remodelación y decoración siempre utilice pinturas de buena calidad como las de

sherwin williams o glidden, pero te recomiendo que visites home depot y ahí te pueden preparar o recomendar las de mas perdurabilidad.

remodele una finca en guaynabo y utilice glidden con buen resultado y esa zona es muy humeda

De menor precio, y calidad semejante podes conseguir en national, pero pediles a los vendedores que te preparen la que sea base antihongos y luego le dan el tono que vos elijas de la cartilla.

Atesoro hermosos recuerdos y añoro volver.Te deseo muchísima suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no te complique demasiado, utiliza vinilo tipo uno para los exteriores y vinilo tipo dos para los interiores, el color y la marca puede ser de tu preferencia

Fuente(s): lagarq1 arquitecto
  • hace 1 década

Hola, no conozco marcas de pintura de tu país, ya que soy de España.

Te recomiendo que utilices una pintura que sea traspirable, ya que de esta manera podrás dejar "respirar" a la pared y permitir que la humedad se evapore através de la pintura sin que ésta se desprenda.

Suerte y salud.

• hace 1 década

IGNORO SI EN TU PAIS HAY TIENDAS DE CADENA POR DECIR SEARS, WALMART, HOME DEPOT, ETC....EN CASO DE SER ASI, SOLICITA QUE TE AYUDEN A ELEGIR UNA PINTURA PARA LUGARES CALIDOS Y HUMEDOS, TEN CUIDADO AL SELECCIONARLA SI ES PARA INTERIORES QUE NO TENGA PLOMO PUES ESTO LA HACE PELIGROSA MAS SI EN LA FAMILIA HAY NIÑOS Y ADULTOS MAYORES, ELLOS MANEJAN DIFERENTES MARCAS PERO SI EN ESA HERMOSA ISLA EXISTE UN DISTRIBUIDOR DE SHERWIN WILLIAMS ELLOS MANEJAN EXCELENTES PINTURAS EN TODAS LAS PRESENTACIONES DIGAMOS PARA LUGAR HUMEDO, PARA INTERIOR, EXTERIOR, PARA BAÑOS, COCINAS, ETC. DEPENDIENDO QUE HABITACIÓN VAYAS A PINTAR....SALUDOS Y EXITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.