• Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Enfermedades infecciosas
  • Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Enfermedades infecciosas

Hola amigos, estoy enfermo tengo quistes de E. Coli que medicina puedo tomar?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • MD respondido hace 7 años
los quistes de coli no son patógenos, ve al doc

Source:

MD
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Asís respondido hace 7 años
    Concuerdo en lo que te informó el Dr. Jairo.
    La Entamoeba coli es un parásito de la luz intestinal no patógeno y que no produce síntomas. No se precisa
    dar tratamiento.
    La única observación pertinente es que lo adquiriste
    del medio, por contaminación fecal, así que sólo sé más
    cuidadoso en la higiene de los alimentos, por ahora no es
    algo patógeno, pero de la misma manera se adquieren a veces microorganismos que sí causan enfermedad.
    Ten más precaución con la higiene de los alimentos y
    lavarse las manos antes de preparar los alimentos y de consumirlos.

    D.t.b.m.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hola amigos, estoy enfermo tengo quistes de E. Coli que medicina puedo tomar?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear