¿Soñe con el apocalipsis, fue tan real, que significa?

Mi sueño empezo que venian distintos desastres en la tierra, que veniea plagas, langostas, terremotos, maremotos, hambre, que estaba con mi familia y en el mundo habia guerras, entonces entre a una iglesia y vi a varios familiares mios algunos de ellos que hace tiempo que estaban peleados alli estaban perdonandose, y en el mundo brotaba fuego, y solo se veia una nuve blanca en el cielo que se acercaba en ella habia como un sol muy luminoso mas que el mismo sol, la gente en las calles robaban y cundia el panico, figuras demoniacas se aparecian en los rostros de las personas e inclusive vi como las montañas parecian estar controladas por el demonio, poco antes de despertarme escuche una voz muy fuerte y clara que decia "Arrepientete y cree en el evangelio". Fue quizas el sueñoi mas extraño que eh tenido.

Actualización:

Nunca faltan los imbeciles que dan respuestas estupidas, bueno a esos hay que ignorarlos.

Actualización 2:

P.D Antes de eso no lei el apocalipsis y jamaz lo eh leido, no acostumbro leer la biblia. Ni vi peliculas ni nada de eso que me influenciaran.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dios te esta hablando, te esta llamando a arrepentimiento, Cristo vino al mundo para salvarnos Él murió por ti:

"Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16

Arrepentirse es dejar de pecar, y si tú quieres recibir a Cristo en tu corazón creelo en tú corazón y confiesa que Jesús es tu Señor y Salvador. Sólo Jesucrito tiene el poder de salvarte, de quitar ese vacío que hay en tu alma, Él murió por ti, para que tengas vida en Él. Que Dios te Bendiga.

• hace 1 década

es un importante señal de Dios para tí... seguro tiene algo especial esperándote, porque no a todos le envía esa clase de sueños... te recomiendo que visites ésta página y tomes las 24 lecciones del apocalipsis para que entiendas mejor los símbolos y tu sueño:

http://www.bibliaonline.org/

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo creo que muchas veces es el subconciente alo mejor de lo que ha estado ultimamente en tu mente , pero creo que Dios muchas veces nos revela cosas por medio de los sueños , yo creo que si Dios te quiso decir algo con este sueño asi mismo te va a dar la sabiduria para interpretarlo sies ke es de Dios .

una recomendacion no creas en esos libros que te dicen que si sueñas agua espor tal cosa y que si sueñas ranas es por .... en fin no lo creas .

espero que te haiga servido bye!

• hace 1 década

Ese sueño es normal en muchos de nosotros y es para que se preparen en todos los aspectos. Yo ese sueño lo he tenido desde niño, pero a esa edad es traumatico tener ese tipo de sueños. ahora que se acerca la hora de que ocurra, ya no me asusta. Por cierto que ese sueño es real y lo que viste es poco comparado con lo que va a ocurrir. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En el ámbito de los sueños es dificil dar una respuesta,te recomiendo que leas la biblia en general,pues cada pieza es un engranaje,para armar el cuadro hermoso de la salvación,por favor no seas irresponsable al leer sólo un libro,en este caso apocalipsis.

• Anónimo
    hace 1 década

que estás obsesionado con el tema...

• hace 1 década

Soñar con fin del mundo, apocalípsis

Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.

Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.

Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.

Ojalá te ayude

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Obsesionado el muchacho, eh!

• hace 1 década

no significa nada solo es un sueño

• hace 1 década

Que te la vives muy influenciado con lo de la biblia y esas cosas. Creo que vives muy atemorizado.

El mundo no se va a acabar, ok?

Todo lo que leiste en ese libro de cuentos de adas es solo eso, literatura barata y un sin fin de consejos y contradicciones. No te lo tomes muy a pecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.