Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

Hola a todos por favor me pueden ayudar. Como conecto mi telf. Por bluetooth a mi PC ?( no es una laptop)?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno lo primero que tienes que hacer es comprar un dispositivo Bluetooth, para que lo conectes por medio de la usb del computador, segundo tienes que activar el Bluetooth del Cell, y el computador automaticamente reconocera el dispositivo conectado. Me imagino que lo que querias saber era que tenias que comprar un dispositivo, estos dispositivos no son muy caros, los puedes encontrar bastante por mercadolibre o en una tienda de Pc's. Puedes hacer varia cosas con el cell y con el dispositivo conectado a tu compu, en lo que es mas utilizado es en pasar datos, pero te puede servir hasta para estar conectado a internet depente que sea tu cell. En estos momentos lo tengo yo asi para estar despegado del computador varios momentos, al momento de que alguien me nececite por Msn, los alcances aproximados de los Bluetooth son de hasta 100 metros depende al que compres. Espero que te halla servido la informacion de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.