Hasta donde llegarías por el amor de una chava?

El famoso refrán es 100% verdad. Un pelo de mujer tira más que una yunta de bueyes.

A ver, que recuerdo. Qué hice por una mujer? Por ej. anotarme en el mismo gimnasio que ella.

Viviendo a una cuadra del trabajo, y cuando tenía auto, la iba a buscar a la casa que estaba a 5km para ir juntos al trabajo.

Pedir plata prestada para salir con ella porque yo estaba seco.

Todo para qué? Para nada, se terminó casando con otro.

Otra mujer: cuando me preguntaba: "te molesta el humo del cigarrillo? (ella fumaba) , yo: "noooo!!!!!!, y si me molestaba pero me la aguantaba.

Y otra más: viajar de San Martín a Avellaneda, irla a buscar, para después ir a Luján y volver a llevarla a la casa, para volver a San Martín, como a las 10 de la noche.

Dejar una carrera de lado, para salir con ella. Y esa fue la última salida, jeje.

Otra más: llevarla a la casa, porque se había agarrado flor de borrachera, que no podía con su alma, cuando tenía la posibilidad de hacer lo que quería, aprovechando su estado, pero decidí llevarla a la casa.

Esta mujer también se terminó casando con otro y ya tiene un bebé.

Reconozcamos, que el sexo débil somos nosotros, cuando nos gusta una mujer, nos sacan hasta el apellido

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hoy te puedo decir que dejaria todo por la persona que siento que quiero.

Pero la vida es asi... si se fueron con otro es porque no era para vos.

Peor es que te cases con ella y se termine yendo con otro. Y peor pedirle despues de eso que regrese...

Cuando la consigues a la que es para vos, la que te toco en esta vida. No la dejes escapar aunque tengas que hacer de todo para conseguirla. Y mucho mas para que se quede a tu lado. Pero eso no tiene precio el placer que sentis. Ellas nos hacen sentir que estamos vivos, pensa eso!!!!

Vale la pena hacer cualquier cosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.