Me pasa algo muy extraño, se me repiten los numeros de esta forma 21:21, 11:11, 13:13, 17:17, etc.?

Tengo solo 15 años y hace un par de meses me esta sucediendo algo extraño que me mantiene bien preocupada.

Consiste en que por ejemplo al ver el reloj se me repiten los numeros asi 21:21, 22:22, 13:13, etc. Y no solamente al mirar el reloj, por ejemplo estoy viendo el celular sin el mayor objetivo de ver la hora y veo inconcientemente la hora del celular en forma de numeros repetidos. El otro día estaba viendo el noticiario de España, y al presentar una imagen del estudio enfocando al animador, debajo del mesón tenían la hora, la que era 21:21. Eso me hizo preocuparme aún mas, ya que hasta se me repiten los numeros en un programa televisivo de otro país!. Me despierto de una siesta en la tarde, miro el reloj para saber la hora y veo 17:17.

La verdad no creo que sea concidencia, debe ser un mensaje. Soy bastante cercana a Dios, será un mensaje de Él?

Dato freak: Numeros que he visto 2:22, 21:21, 11:11, 4.44, 17:17, 15:15, 13:13, 18:1

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

De vardad no tengo idea de qué signifique, pero si crees que no es coincidencia, por qué no intentas leer la Biblia en esos capítulos/versículos... Probablemente tus respuestas se encuentren ahí...

Suerte.

• hace 5 años

Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.

• hace 1 década

M M M M Eres rara.

Mejor ve al psicologo.

Saludos.

• hace 1 década

RealMente es Raro pero o se que puedo decirte...

:S

Es Algo raro !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.