quien te hiere una vez y perdonas lo vuelve a hacer, como puedo alejarme de una persona asi q dice que me ama?

mi novio y yo vivimos juntos hace 2 meses, el es divorciado y aun no supera eso, tiene momentos tan depresivos en su vida que llora y esta triste por su hija que apenas ve y por otro lado tiene momentos de suma alegria, felicidad, cambios drasticos, al pricipio yo entendia todo esto y lo apoyaba dandole animos, pero hace un par de semanas discutimos porque dice que no lo entiendo! se atrevio a correrme del depto, hice mi maleta y despues arrepentido me suplicó que lo perdonara que todo cambiaria y hasta saco cita con un psicologo que aun no va; lo perdoné pq lo amo muchisimo y quiero estar en las buenas y malas, todo siguió bien y siento que nos comprendimos mutuamente, pero anoche volvimos a discutir por cosas del pasado que aun lo perturban y me confunden a mi mucho, nos herimos ya que me mintió en algunos aspectos, volvio a correrme del depto y esta vez fue mas fuerte.despues se arrepintio y pidio perdon, que me ama y no quiere perderme, me desgasta pero lo amo, deberia alejarme??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Jade, te felicito por tu nombre es muy lindo me gusta mucho pues mi hija se llama así, mira amiga disculpa que te diga esto pero lo hago por que es lo que pienso y te quiero ayudar, en primer lugar por que complicarte la vida con alguien que arrastra una cruz inmensa en su espalda como es el fracaso matrimonial o divorcio..... el tiene una hija a la que extraña y mucho segun tú, y aunque la esposa deje de serlo despues del divorcio esa niña siempre será su hija, y nunca va a ponerla por debajo de tí pues siempre ella estará por encima de ti y de cualquier mujer que se fije en él, los padres son muy apegados a sus hijas y conforme crecen lo son mas aún, ellos quieren protegerlas de esos sinverguenzas igual a ellos que andan por el mundo rompiendo corazones, por otra parte me doy cuenta que es una persona muy impulsiva e immadura, como puedes permitirle que te corra de su departamento y luego con un "perdoname que no lo quise decir o no lo quise hacer mi amor" basta y tu tienes que agachar la cabeza y hacerte la que no te dolió el mal rato y por amor a un hombre inmaduro perdonar y hacer que nada pasó,,,,, amiga si eso hace contigo ahora que no te tiene tan segura pues ni hijos hay de por medio que será cuando los tengas, las personas hacen con nosotros lo que nosotros le permitimos y ese es tu caso, valorate desde ya amiga y no te aferres a alguien que nunca va a cambiar.....por que esas personas no cambian nunca..... la sombra de su ex siempre los acompañara y a la larga su hija será tu rival mas fuerte ok.... amiga piensa que uno cosecha lo que siembra y nadie puede basar su felicidad en la desgracia de otro..... busca nuevos rumbos y alejate de él, pues te aseguro que si sigues con el vas a sufrir y mucho y las lagrimas que has derramado son pocas para las que te esperan, chao amiga y que Dios te ilumine para que tomes la decisión correcta...suerte

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

El otro dia preguntaste que consecuencias podria haber cuando se vive en union libre con alguien casado... bueno esa es la menor de las consecuencias loque te esta pasando es fruto de haberte inmiscuido en una relacion de familia y ayudar para destruirla... eso te pasa por andar quitandole a su hija a su papa... veras el alacran te lo echaste en la espalda por voluntad propia ahi te toca pagar las que hiciste... sorry lo que se siembra se cosecha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.