Me gusta planchar la camisa pero una vez q ya la tenga puesta. Es esto normal???
Me gusta planchar la camisa pero una vez que la tengo puesta. Es esto normal???
22 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Pues cuando te enseñan a planchar eso te dicen, acomoda la camisa en el burro !!
- charoLv 4hace 1 década
me imagino que usaras algún aparato especial que te permita hacer ese tipo de cosas, porque si no estas medio loquito
- hace 1 década
Claro, lo que si seria raro es que te la pusieras todavia con todo y gancho.
- hace 1 década
Yo creo que en tu vida pasada fuiste camisa y estás sintiendo impulsos por volver a tu esencia....Yo sugiero que lo dejes fluir, que si sientes la necesidad de lavarte a mano y secarte a la sombra lo hagas, y en determinado momento si te hechas un poco de almidón quien sabe y te sientas mejor, haz la prueba hoy, vé y cuélgate del closet y mañana por la mañana estaras como nuevo y podrás romper ese prejucio de plancharte q te atromenta y podras salir del clóset gritando "soy una camisa y que", vamos hermano.. SAL DEL CLÓSET!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
mientras no te planches los calzones puestos......el huevo frito DUELE....¡¡¡ jajajaja
- EricaLv 4hace 1 década
No, no es normal!, jajjaa, vas a quedar frito pero por la plancha!, jajajja!!!!!, saludos!, Erica
- Anónimohace 1 década
home estas mal jejeje pregunte algo interezante no sea ******
- needhelpLv 4hace 1 década
En tu planeta yo creo que sí. Solo cuidate de que no te planchen el traje. Suerte!
- Gualu-竜 火〔火災〕と愛Lv 4hace 1 década
depende porque yo coso los calsetines puestos...eso es normal? XD...><..
yo creo que si amigo no te preocupes mientras no te quemes todo esta bien..
- Negrita!Lv 7hace 1 década
Pues no se si sea normal... pero éso a mi me parece excelente! Así ahorras energía... y le ahorras trabajo a tu esposa! jajajajaja
Un besito Quesito!!!