Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Me gusta planchar la camisa pero una vez q ya la tenga puesta. Es esto normal???

Actualización:

Me gusta planchar la camisa pero una vez que la tengo puesta. Es esto normal???

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues cuando te enseñan a planchar eso te dicen, acomoda la camisa en el burro !!

• charo
    Lv 4
    hace 1 década

me imagino que usaras algún aparato especial que te permita hacer ese tipo de cosas, porque si no estas medio loquito

• hace 1 década

Claro, lo que si seria raro es que te la pusieras todavia con todo y gancho.

• hace 1 década

Yo creo que en tu vida pasada fuiste camisa y estás sintiendo impulsos por volver a tu esencia....Yo sugiero que lo dejes fluir, que si sientes la necesidad de lavarte a mano y secarte a la sombra lo hagas, y en determinado momento si te hechas un poco de almidón quien sabe y te sientas mejor, haz la prueba hoy, vé y cuélgate del closet y mañana por la mañana estaras como nuevo y podrás romper ese prejucio de plancharte q te atromenta y podras salir del clóset gritando "soy una camisa y que", vamos hermano.. SAL DEL CLÓSET!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mientras no te planches los calzones puestos......el huevo frito DUELE....¡¡¡ jajajaja

• Erica
    Lv 4
    hace 1 década

No, no es normal!, jajjaa, vas a quedar frito pero por la plancha!, jajajja!!!!!, saludos!, Erica

• Anónimo
    hace 1 década

home estas mal jejeje pregunte algo interezante no sea ******

• hace 1 década

En tu planeta yo creo que sí. Solo cuidate de que no te planchen el traje. Suerte!

• depende porque yo coso los calsetines puestos...eso es normal? XD...><..

yo creo que si amigo no te preocupes mientras no te quemes todo esta bien..

• hace 1 década

Pues no se si sea normal... pero éso a mi me parece excelente! Así ahorras energía... y le ahorras trabajo a tu esposa! jajajajaja

Un besito Quesito!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.