Dime algo que se derrita con el calor...?

Aparte de mi cabeza, jajajaja. Que calor!!!!!

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hielo, grasa, menos la de mi cintura.

• hace 1 década

A mi se me derrite todo el tocino!!, no me gusta el calor, porque empiezo a sudar como condenada!!, es antiestetico y antifemenino, por eso en tiempo de nieves aqui en EU., soy feliz, ademas puedo darme una "manita de gato" y no termino el dia como vela (escurrida)........besitos.....vale....

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

los bombones

por eso no salgo ala calle en verano...

jajaja besitos!

• Anónimo
    hace 1 década

se derrite el cebo de la vela,encendida en una noche de pasión donde al terminarse de consumir la llama de la vela,se abre paso a sentir otros calores!!!!!!!!!!!!!!!!!hummmmmmmmm..como lo vez ami?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hielo xD helado

Fuente(s): yo »-(¯`v´¯)-»ѕι υn нoмвre мaтa a υn тιgre lo llaмan deporтe pero ѕι υn тιgre мaтa a υn нoмвre lo llaмan ғerocιdad™»-(¯`v´¯)-»
  • hace 1 década

La mantequilla se derrite con el calor.

• hace 1 década

mi paleta de hielo se acaba de derretir

snif

voy a llorar

tan rica k se veia

Fuente(s): PuEdE qUe,Al FiNaL,ViViR nO TeNgA NiNgÚn SeNtIdO.PeRo...PuEdEs EnCoNtRaR CoSaS iNtErEsAnTeS cOmO eNcOnTrAsTe EsA fLoR cOmO yO tE eNcOnTrE a Ti
  • MOENIA
    Lv 4
    hace 1 década

jajajaja vete a Chihuahua-México y verás como te derrites con los 49 grados centígrados que hay allá jajajajajajaja, inclusive dijo un habitante que sentia como se le derretian los zapatos cuando tenía que salir de su casa, que mala pata no creés.

• Kike
    Lv 5
    hace 1 década

chocolate...hielo.... helado

• Anónimo
    hace 1 década

mis chocolates snif snif

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.