presiento que mi novio me quiere dejar por una chica mas bonita que yo, que hago?

antes que nada yo ami novio lo quiero mucho, el me dice que me adora tambien, pero como yo trabajo mucho llego muy cansada ami casa, y cuando lo veo ando desareglada, y a demas me siento que el es mucho para mi, yo me considero fea, gorda, tengo mis lonjas, casi no tengo ropa bonita por que creo que que no me quedan bien,deverda necesito su ayuda, me da pena decirles esto, pero siempre ando con camisas de hombre por que no puedo ponerme una blusita de tirantes o sin tirantes por que tengo estrias y siento que boy adar asco, todo mi cuerpo esta lleno de esas terribles cicatrises, yo quisiera tener un cuerpo del cual yo me sintiera horgullosa, y eso me hace pensar que un dia mi novio me va dejar por alguien que este mas bella, mil veces bella, el me dice que me arregle, pero lo que pasa es que yo si me quiero arreglar, me quiero ver linda pero mi cuerpo no me lo permite, alomejor ustedes van a pensar que estoy loca, pero yo tenia que desahogarme,

ayudemen por favor

besitos bye.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Chivita, aquí el problema no es que tu novio te vaya a dejar, aquí el problema sos vos. Tenés que elevar tu autoestima, obvio que la ropa de moda no te quedará bien pues tu cuerpo no está bien. Entonces Chivita, en vez de preocuparte tanto por un futuro incierto acerca de tu relación, YA comenzá a cuidarte, hacé dieta, ejercicios, arreglate de acuerdo a tu figura, hay mucha ropa que se puede adecuar a tu cuerpo actual sin ser necesariamente camisas de hombre.

Te entiendo que regresás cansada del trabajo, hacete el tiempo amiga, todas trabajamos y eso no significa que andemos hechas una desgracia.

No estás loca, es más estás en un momento total de cordura, te ves mal, lo único que tenés que hacer es luchar para verte bien, gimn, dieta, cambiate el look del cabello, maquillate, cuidá tu piel, hacé todo lo que esté a tu alcance para estar más bonita.

Te sentirás más segura de vos misma pues estarás trabajando en vos misma. Hiciste muy bien en desahogarte, la catarsis es excelente pues mirá, aquí tenés mi respuesta a tu problema, y seguro tendrás otras con´más ideas.

Espero haberte ayudado. Sl2

• Anónimo
    hace 1 década

Primero debes aceptarte a ti misma para querer a otra persona y no te preocupes por algo que aun no ha sucedido asi que si tu novio esta contigo es porq te valora por lo bella persona que eres, no siempre el fisico es lo mas importante existen otros aspectos que ellos toman mas en cuenta que una cara o un cuerpo bonito...

Suerte y tranquila

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

Se nota que estas con tu autoestima por los suelos. Tienes que empezar a hacer dieta y darte tiempo para ir al ginnacio. Solo con lamentarte no corregirás nada y la autocompasión no es buena. Suerte.

• hace 1 década

Chivita, yo creo que en verdad eres una chica muy linda, ya ke la verdadera belleza esta en tu interior y eso es lo ke atrapo a tu chico, y noooooo pienses cosas feas de ti, ya ke asi es como tu kieres que la gente te vea, fea, y eso no esta bien, recuerda que si tu te sientes bien contigo misma, la demas gente te vera bien, como mujer te recomiendo que te cuides, hay muchas mujeres en el mundo que son llenitas y que se arreglan y que no tienen un cuerpazo de actriz, pero que son bonitas, que se pintan, que son limpias y que son femeninas, tu trata de arreglarte, peinarte, hay ropa de todas tallas que es muy linda, ponte perfumito, si no tienes muchas posibilidades economicas, empieza poco a poquito, comprandote cada vez que puedas una linda prenda y veras que en poco tiempo te sentiras muy bien y se te quitara esa inseguridad que tienes y tunovio te lo agradecera, ya que el se sentira feliz porque tu estaras feliz y no habra mas dudas y celos de tu parte, por cierto deseo comentarte algo que una vez escuche decir a mis compañeros del trabajo, hablaban de una chica a la que ellos le dicen la "gordibuena" que tiene a uno de ellos loquito, a mi me dio risa el termino pero para que veas que no necesariamente hay que estar delgada para ser una mujer coqueta y feliz y traer a algun chico rendido a tus pies.

Cuidate y quierete.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

pz.. mira ke te parece si tratas al chico ke te gusta para conprobar si de verdad te gusta y si descubres ke si te gusta y hasta mas ke el otro pz proponle a tu novio ke se den un tiempo y a otro tambien y luego ya ke estes sin ni uno ni otro te vas a dar cuenta a quien extrañas mas mmmmmm...... SUERTE!!

• hace 1 década

Debes pensar que si tu novio esta contigo es porque te quiere por algo se fijo en ti,, asi ke no pienses cosas malas. aunque creo ke si debes arreglarte mas, hay ropa que no necesariamente debes enseñar para verte bonita. ahora si kieres bajar de peso hazlo y veras ke a tu novio le encantaras.

• hace 1 década

hay chivita chivita

el problema no esta en tu novio, el problema esta en tu cabesita, tu lo que tienes es una autoestima por los suelos.

cuando uno quiere algo, tiene que luchar por ello hasta conseguirlo! quieres un cuerpo aceptable? pues propontelo lucha y consiguelo, en lugar de andar chateando pendej... busca como puedes lograrlo y lucha hasta conseguirlo,

mira chivita ahi es donde se distingue a la gente triunfadora de la mediocre, la gente triunfadora, lucha hasta conseguir lo que se propone.

la mediocre, dice hay se me antojo , mejor empiezo mañana y asi se la lleva disculpandose ella misma, haaaaaa pero eso si, envidian a la que hace diete, la que va al gimnasio, la que hace ejercicio, .....no cres que esos cuerpos se lo merecen por el esfuerzo que hacen.

chivita, esfuerzate y estoy seguro que lo vas a lograr, todo depende de ti.

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues para poderte sentir bien con sigi misma primero tienes que haceptartr tal y como ers debes valorarte primero ademas recuerda que no hay mujeres feas si no mal arregladas por eso animate no tienes que usar necesariamente escotes o tirantes para verte bien todo es cuestion de que te arregles el cabello las uñas te maquiles un poca y una ropa que se ajuste a tu tipo de figura camo blusas de color negro que te hacen ver mas delgada con un escote pequeño en v que la blusa sea demanga y no grande wue sea mas bin un poco señida un buen pantalon y listo .......animate para que seas feliz y hagas feliz a esa persona que tanto quieres bye

• hace 1 década

Si tu novio en verdad te ama, el te va amar por tu belleza interior!!! Suerte!!!

• hace 1 década

La belleza se encuentra en el interior de cada persona, dejame decirte que viví una experiencia, donde me case con una mujer realmente hermosa (físicamente), desgraciadamente me hizo la vida de cuadritos, gracias a Dios se fue de la casa y no me quedaron ganas de seguir fijandome en el físico de alguna mujer, suerte y ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.