estas ansioso por las vacaciones?que piensas hacer en ellas?

yo no veo la hora para salir a vacaciones...uyy!! que emocion, al fin un poquito de descanso no?

que haran o que planean hacer en vacaciones?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sssssssssiiiiiiiii yo ya estoy a mil preparando todo... faltan como 7 meses... jajaj pero me re entusiasmo.. amo viajar... y este verano va a estar barbaro... voy a ir con unas amigas al norte de argentina, a bolivia y a peru... va a estar increible. en peru vamos a ir a la parte de la selva, en puerto maldonado.. ese lugar es un paraiso. ya estoy re ansiosa.. no se como voy a hacer para esperar hasta el verano

• hace 1 década

A mi lo que más me gusta es conocer lugares, gente y costumbres diferentes, cuando viajo lo primero que trato de hacer es buscar el mercado del pueblo o ciudad, no importa que hable el idioma local, en ese lugar uno se puede dar cuenta de la forma de vida de la población, admirar su arquitectura, conocer su historia, sus paisajes, no importa que sea bosque, desierto, playa, ciudad, siempre me quedo con ganas de regresar, algunas veces se me ha concedido ese deseo.

• Anónimo
    hace 4 años

Mundialmente conocida como una de las grandes capitales de la moda, Milán es una ciudad que cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio. Descubre esta maravillosa ciudad aquí https://tr.im/1kSOy . Entre sus múltiples atractivos, Milán cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias, una gran variedad de museos y galerías de arte y para los que prefieran huir del calor del asfalto y refugiarse en un lugar verde y fresco entonces la naturaleza exuberante en sus maravillosos lagos es un buen sitio para hacerlo. recorrer a Milán es sin duda un tributo a los sentidos y a la mente, "La ciudad del Glamor" encierra en cada uno de sus rincones ese ambiente vanguardista trufado de clasicismo donde el viajero nunca deja de sorprenderse: El Duomo, la Galeria Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala…y la moda!

• Anónimo
    hace 1 década

dormir todas la horas que no pude dormir por 9 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

umm puezz no se ahi andar de vaga con mizz amigazz

• Anónimo
    hace 1 década

Pues planeo ir ala palyita, y andar encuerada por ahi en una playa nudista cerca de aki donde vivo!!!

jijijiijijijijii

Estas invitada!!

Fuente(s): Yopi
  • hace 1 década

Dormir, dormir, comer y despues dormir

• hace 1 década

Descansar de la rutina, aunque todavia no planeo de que forma.

Un beso azul.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.