Bon Scott o Brian Johnson?

Cuál creen que fue el mejor?? ya sé que ambos pero por cual tienen más simpatía, cual los pegó a AC/DC?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Sergio, en mi opinión los dos son importantes, Bon Scott fue el impulsor de AC/DC y lo he visto en entrevistas y era simpático el muchacho muy amable, por lo mismo se le hizo un homenaje en Australia y los miembros de AC/DC ahí estuvieron en su aniversario luctuoso el cual habla muy bien de ellos puesto que no lo han olvidado, ahora bien Brian lo que admiro mucho de el es que el no ocupo el lugar de Bon, el se gano el lugar con el respeto que siempre le ha tenido a Bon es mas en una entrevista el dijo que tenia miedo no se sentía capaz de llenar esos "zapatos" ni de poder componer canciones y según el tuvo una platica con Bon en una tarde incluso llora en la entrevista y hasta ahora no ha rebelado que le dijo Bon pero según el lo impulso a seguir adelante con AC/DC y a escribir canciones y de ahí nace Back in Black de alguna manera Bon puso su granito de arena, yo como que si le creo a el señor que hablo con Bon por el sentimiento en que lo expresa es un señor muy privado no tenia por que decir eso si no fuera cierto así que los dos son importantes uno por lo que hizo y el otro por lo que ha hecho yo tuve la oportunidad de verlos en concierto hace un par de anos y todavía se me enchina la piel.

• hace 1 década

QUE TAL AMIGO, BUENO PUES DEFINITIVAMENTE BON SCOTT ES EL QUE SE LLEVO A TODOS LOS DEMAS EN CUANTO A CARISMA SE REFIERA.

EL ERA FEO, QUE DIGO FEO, HORRIBLE, FLACO, ADEMAS BORRACHO Y VICIOSO, AHHH PERO QUE VOZ Y QUE SIMPATIA, LASTIMA! LOS BUENOS SIEMPRE SE VAN, Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE JOHNSON, DE HECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LO QUE HA HECHO CON AC/DC, NO PUDO HABER MEJOR REMPLAZO, PERO NADA QUE VER CON BON.

SALUDOS

Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • hace 1 década

Bon Scott es leyenda y con su partida, casi se acaba AC/DC pero gracias a Mephisto que llegó Brian Johnson y con su carisma y profesionalismo logró que esa gran banda siga vigente hasta ahora.

Por eso mi respuesta es un merecidídimo EMPATE...

¡¡¡FOR THOSE ABOUT TO ROCK... WE SALUTE YOU!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya hicieron esa pregunta hace poco:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Mi respuesta: Bon Scott

Fuente(s): UP THE IRONS!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 4
    hace 1 década

Obvio que los 2 son importantes y muy buenos. A mi me simpatiza más Brian Johnson; fue con él y el Back in black que conocí a AC/DC.

Salu2! ;)

• hace 1 década

Obvio la historia de AC/DC es antes y despues de Bon Scott.

• Anónimo
    hace 1 década

los dos son exelentes no se sinceramente quien es mejor pero creo q prefiero a brian johnson por el album back in black es muy bueno y tiene mucho estilo

• Anónimo
    hace 1 década

Los dos Son de lo Mejor!

Pero me gusta mas la Voz de Bon Scott!!

-Saludos-

• RYDER
    Lv 5
    hace 1 década

Sin dudas Bon Scott por el disco Highway to hell y porque su voz es mas aspera.

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Prefiero a Brian Johnson.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.