busco un negosito de que?

Necesito conseguir un trabajo de medio tiempo; por que estudio el otro medio tiempo. si no lo encuentro de que me aconsejas que consiga un negosito...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡DIOS TE BENDIGA!

hola, como te dicen creo q hay muchas alternativas todo depende de lo q tu quieras enpezar algo propio independiente es lo mejor ya q te permite ver tus horarios y tu tiempo

si conoces a alguien o quizas tu si te interesara adquirir productos naturales de calidad y a precios muy comodos nada de multiniveles te dejare mi correo

soy de lima peru y es conocido q de aqui sale toda la materia prima de cualquier producto natural enel mundo somo s exportadores y el producto peruano es muy cotizado por las propiedades de nuestros frutos

no te hablo de esos batidos etc te hablo de productos naturales como decirte pues maca, te verde, noni, alcachofa, cartilago de tiburon con uña de gato, maca, colesfort( para disminuir el colesterol) diabetil( para la diabetes) en fin hay mas de 300 productos en todo tipo de presentacion pero mayormente exporto capsulas por el peso y la dosis

todos son de 100 unidades de 500mg la mayoria es de menos en cualquier pais

por decirte tengo te verde de 100 capsulas de 500 mg cada capsula frasco sellado envoltura con sellos y logos de la empresa a solo 55 pesos algo asi estan los precios en mexico hay a 180 pesos y de menos cantidad y miligramos

mi correo es

sabianaturaleza_@hotmail.com

y tanbien lo q mas me piden es para el cancer q es lo q mas se vende en mexico españa estados unidos y todo es natural sin quimicos

cualquier cosita espero ayudarte y si no igual si deseas algo casero o saber algo de algun producto para tu salud y lo puedas conseguir en tu pais no hay ningun problema

y sabes pide tanbien la dirrecion de DIOS el es quien guia y te mostrara lo q te tiene preparado para ti

q tengas un lindo dia

no esta demas decirte..¡CRISTO TE AMA!

¡BENDICIONES!

• hace 1 década

Dependiendo de donde vivas, pero te recomiendo que te metas a un negocio de comida rapida como KFC, aunque la paga es mala, los horarios son accesibles y te puedes mantener tus estudios de esto.

• hace 1 década

Podrías poner un negocio de jugos.

Para ello, necesitas identificar un lugar donde puedas comprar naranjas baratas.

Necesitas buscar un sitio que tenga un buen movimiento de gente en las mañanas y que acostumbre comprar naranjas. Ese lugar, puede ser uno cercano a una parada de camión o una confluencia de caminos.

Debes de comprar naranjas como para unos tres días, para no estar constantemente comprando, ya que eso sube tus costos de transporte y perderás más tiempo yendo a comprar.

Los materiales para hacer los jugos no son caros (cuchillo, trapos para limpiar, la mesa, el esprimidor, una o dos cubetas, colador).

Este tipo de inversión, es considerando que no eres muy exigente en cuestión de ingresos, pero de lo que estoy seguro, es que no le vas a dedicar tanto tiempo, ya que los horarios de mayor venta son entre las 6 y las nueve de la mañana, sies en una colonia, y de 8 a 10, si es en una zona cerca de los lugares de trabajo. Podrías agergar jugos de zanahoria, y otros productos que son menos comunes, pero eso te quitaría más tiempo para comprar.

Si tienes quien te haga los tamales y los hace buenos, esa sería otra opción de baja inversión, y con un horario reducido.

Espero te sirva.

• gau
    Lv 4
    hace 1 década

revende cosas o has cosas para vender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.