Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

como hago para que mi laptop reciba mejor señal desde un router wifi en otra habitación??

tengo una laptop con tarjeta interna de 802.11b/g WLAN pero cuando estoy en una habitacion distinta a la del router no me llega señal suficiente para cargar paginas...¿que complemento podria adquirir para ampliar la recepcion?...habia pensado en un receptor USB wireless pero en realidad no me manejo mucho en esto...¿me podrian ayudar?...gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo muy rapido y economico y que casi nadie se a tomado la molestia de investigar pero yo ya lo hice y me resulto es colocar una antena comun y corriente de tv junto a tu la sin tenerla que conectar a ningun lado. lo que hace la antena es intensificar la señal gracias al metal con el que estan hechas.

Pruebalo al menos a mi me funciono.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si puedes comprar la usb estaria mejor pero ve que que sea la mas alta en kilobits resibidos k/s y tambien un repetidor en la parte de arriba y uno en planta baja de tu casa si es de dos niveles si no con uno basta y si quieres mas ancho de banda contratar un mejor servicio como si tienes de 1 Megas k/s uno de 2 Megas k/s dependera de pais que te encuentres varia eso ayudara saludos

• hace 1 década

la señal se debilita por que estas en otra abitacion y loas paredes interfieren con tu señal lo quepuedes hacer es poner repetidores de señal por toda tu casa bueno no por toda exajere jeje pero si pon repetidores de señal.

te dejo lo que es un repetidor de señal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.