Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Crees que Actualmente la Educacion en los Colegios ha empeorado o Mejorado como años atras?

Años tras la mayoria de los colegios en el Mundo era mas extricto la enseñanza,como que actualmente se ha flojado o ha mejorado en algunos colegios..Desde la primaria y hasta la secundaria..

Crees que Actualmente la Educacion en los Colegios ha empeorado o Mejorado como años atras?.

Lo Pongo en este Foro de FAMILIA, para saber su Opinion como padres o madre de Familia..

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola que tal? un saludos, pues bien yo no soy madre de familia pero acabo de concluir mis estudios y te puedo decir que en mi experiencia y la de mis familiares la educación ha empeorado en los ultimos años, es decir, antes los maestros tenia más la vocación de la enseñanza (aunque claro imponian mas disciplina), se preocupaban por el aprendizaje del alumno y no existian tantos distractores.

En cambio ahora pareciera ser que a los maestros solo les importa ir a firmar y hacer como que enseñan (claro no en todos los casos porque todavia afortunadamente si existen profesores que realmente se ocupan de su trabajo), tambien los alumnos de hoy en dia son mas irrespestuosos y como que les importa poco las clases solo quieren pasar la materia y no tener nada que ver con eso y aunado a eso que los padres les ponen poco interes. Y si sumamos el numero de puentes, dias festivos, juntas y demas pues es menos el tiempo de estudio, en fin esa es mi opinion, que pases un buen dia.

• hace 1 década

empeora

el SNTE kiere el poder

sobrexxx

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que ha empeorado,ahora no hacen nada para mejorar los estudios de los chavales,antes eran mas extrictos,bsos,cuidate y feliz finde,muackss,bye

• hace 1 década

SI ..... SIN NINGUNA DUDA ESTA VACÍA TOTALMENTE DE CONTENIDOS....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los mismos Gobiernos(a ver si entendes) Han suplementado a la Maestra que era la segunda madre,o al maestro que era su segundo padre¿sabes como? Como si fuera la sirvienta o la muchacha de la casa,que los hijos de los señores que le pagan,hagan con ella lo que quieran.-salta mario parra.-

Fuente(s): Mira en tus entornos diarios:Prevean los delitos a los niños,enseñandoles maestros policias una hora por semana y por grado.-No es poner dos uniformados en el patio de los colegios,donde van los hijos de los legisladores unicamente.- salta mario parra.-
  • hace 1 década

empeora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.