Susan C preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

iré a una cena a un restaurante ,pantalón blanco pero no se que blusa de color combinar y los accesorios?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como el pantalón es blanco te queda prácticamente cualquier color. Aunque como mencionas que es de noche, creo que te quedaría mejor un color oscuro. Negro, café o azul marino creo que se verían mejor. Y puedes escoger accesorios que combinen con el color que hayas escogido de blusa. Eso sí, no te vayas a poner accesorios blancos porque no se ve tan bien. Usa accesorios del color de la blusa y zapatos tambien del mismo color. SUERTE EN TU CENA

• hace 1 década

el pantalon blanco practicamente combina con muchas cosas...por ser cena... deberias combinarlo no con colores claros... sino con algo fuerte que realce tu personalidad... con rojo, turquesa, anaranjado.... seria bonito... accesorios que combinen con la blusa depende siempre del estilo... y no olvides la bolsa y zapatos que deben combinar... tambien el peinado y maquillaje para una cena esplendida

• hace 1 década

lo que mejor combina es el gris oscuro

• hace 1 década

cualquier color queda bien excepto beige, creo ke negro y blanco esta muy visto, juega con los colores por ejemplo menta y blanco o morado y blanco que esos son dos colores de moda

combina colores no vayas completamente con todos los accesorios del mismo color un morado oscuro y pulseras anchas de madera con un collar tambien de madera sienta muy bien por ejemplo estas son de mango:http://www.mango.es/home/home.htm?idioma=s&pais=00...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Blanco y Negro los acessorios y la camisa puede ser negra

o camisa azul y las pantallas azules y pulseras azules y blancas

tambien rojo y blanco se ve bonito

Fuente(s): yo »-(¯`v´¯)-»ѕι υn нoмвre мaтa a υn тιgre lo llaмan deporтe pero ѕι υn тιgre мaтa a υn нoмвre lo llaмan ғerocιdad™»-(¯`v´¯)-»
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.