Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

soy italian y os hago una pregunta sobre el fùtbol de Espana...?

Me gusta ver los partidos de el fùtbol espanol, pero no tengo un equipo que me gusta mayormente...podèis aconsejarme un equipo (decimes tambièn el motivo porque pensàis que un equipo es mejor de otro...)

muchas gracias...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira los palmarés y su historia en Wiki o en su página oficial.

Sin duda alguna, el mejor equipo de España y el mundo, es el Real Madrid.

Saludos a Roma.

Kintino.

• hace 1 década

si quieres un verdadero equipo de futbol que te de felicidad inolvidable y aveces qe te haga sufrir es el atletico de madrid

siempr todos van por los grandes pero hay qe mirar mas abajo un equipo con lucha con grandesa con satisfaccion ese es el el atletico de madrid

quieres estar pendiente de la euro 2008?

visita mi blog futbolero : http://jesus-22.blogspot.com/

• hace 1 década

por lo general te daran las mejores equipos tu sabes barcelona y real madrid pero mi consejo te vale sigue viendo futbol español que la verdad es muy bueno

• hace 1 década

El barcelona te tiene intrigado asta el ultimo momento pero para no repetir y no ser como los demas se de los pupitas es decir:de el Atletico de Madrid .

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los dos grandes Real Madrid y Barcelona. Yo le voy al barcelona. Barcelona tiene jugadores mas jovenes y mejor equipo en el futuro juegan mas rapido y mas toque. Mejores individuales como messi ronaldinho deco gio eto henry. Te a

consejo barcelona.

• hace 1 década

ELIGE AL BARCELONA O AL REAL MADID PERO TE RECOMIENDO EL BARCELONA YA QUE LOS CLASICOS CONTRA EL REAL MADID SE PONEN MUY INTERESANTES

• Anónimo
    hace 1 década

el real por que tiene jugadores buenos

• Anónimo
    hace 1 década

elige el real madrid porque tiene el mayor prestigio del mundo, es el club mas rico del mundo, esta considerado mejor club del siglo 20 y hasta ahora tambien del siglo 21, es el equipo que mas titulos tiene del mundo y el equipo del mundo que mas posibilidades de ganar alguno todos los años, juegan un juego generalmente vistoso (aunque hay veces que no, pero pocas veces no) y con pizcas en ocasiones de exquisited. Es el club que realmente representa a España.

No te recomiendo que elijas al barcelona puesto que es un club muy envidioso desde siempre, suelen intentar ofender constantemente al real madrid, mezclan la politica con el deporte constantemente, no tiene ni la mitad de titulos que el madrid, esta en un pesimo momento, no ganan nada desde hace 2 años, juegan fatal desde hace 2 años, tienen problemas internos y estan inmersos en una crisis institucional y deportiva que les tendra alejados del buen juego, titulos etc por varios años mas.

Mi consejo es que disfrutes del mejor club del planeta (el real madrid) que solo puede ser comparado con el milan de italia en prestigio y con el manchester united.

• Anónimo
    hace 1 década

equipos que jueguen al futbol:almeria,getafe,villarreal,sevilla

equipos que no juegan mucho pero q de cara a porteria son letales:real madrid,atletico de madrid,barcelona

• hace 1 década

mira si quieres un equipo mas vertical , efectivo es el real madrid , si te gusta el futbol de tocar y tocar es el villareal el indicado y si te gusta el juego un poco mas vistoso el barcelona es el indicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.