Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

cual es el complejo de Peter Pan?,?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Quizá se saque del complejo de Wendy, la coprotagonista de Peter Pan.

El complejo de Wendy es usado con mujeres que se creen madres de sus parejas y siempre buscan apoyarlos, justificarlos, tratarlos como si fueran sus hijos y no sus parejas, son ellas las responsables, ellas las que tienen los sentimientos de culpa, en ellas recae la responsabilidad de la casa en el aspecto economico, moral y familiar.

Quizá el complejo de Peter Pan se refiera a los hombres que buscan mujeres que sean sus madres sustitutas, que los apoyen, que los protejan, que los justifiquen, que les perdonen todo etc.

• hace 1 década

Yo tengo ese complejo.

Por las noches me meto por la ventana en la habitacion de niñas desprevenidas.

Pero a veces puede resultar un complejo muy insalubre, sobre todo si el padre de la niña es boxeador y no tienes mejor excusa que "estar buscando tu sombra"...

• CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

PORQUE ES PEQUEÑITO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

• hace 1 década

ser inmaduro, y pensar siempre como nino

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando actuas como niño o eres muy inmaduro y ya fisiologicamente tienes una edad de adulto.

• hace 1 década

Es cuando sin importar cuantos años tengas te sigues comportando como niño y te niegas a crecer.

• Anónimo
    hace 1 década

Que siempre te sientas y actùes como niño, inmaduro, infantil.

• hace 1 década

jajjajaj.

A mi me dijeron, que era que la tenia pequeñita jaja , como nunca crecia !jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.