cual es el complejo de Peter Pan?,?
8 respuestas
- Anónimohace 1 décadaMejor Respuesta
Quizá se saque del complejo de Wendy, la coprotagonista de Peter Pan.
El complejo de Wendy es usado con mujeres que se creen madres de sus parejas y siempre buscan apoyarlos, justificarlos, tratarlos como si fueran sus hijos y no sus parejas, son ellas las responsables, ellas las que tienen los sentimientos de culpa, en ellas recae la responsabilidad de la casa en el aspecto economico, moral y familiar.
Quizá el complejo de Peter Pan se refiera a los hombres que buscan mujeres que sean sus madres sustitutas, que los apoyen, que los protejan, que los justifiquen, que les perdonen todo etc.
- hace 1 década
Yo tengo ese complejo.
Por las noches me meto por la ventana en la habitacion de niñas desprevenidas.
Pero a veces puede resultar un complejo muy insalubre, sobre todo si el padre de la niña es boxeador y no tienes mejor excusa que "estar buscando tu sombra"...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- MAURICIO (METAL)Lv 4hace 1 década
Cuando actuas como niño o eres muy inmaduro y ya fisiologicamente tienes una edad de adulto.
- hace 1 década
Es cuando sin importar cuantos años tengas te sigues comportando como niño y te niegas a crecer.
- Anónimohace 1 década
Que siempre te sientas y actùes como niño, inmaduro, infantil.
- hace 1 década
jajjajaj.
A mi me dijeron, que era que la tenia pequeñita jaja , como nunca crecia !jajaja