Mi carro mantiene encendida la luz de bateria en el tablero y cuando lo enciendo y acelero la luz persiste?

este problema lo tengo desde hace varios dias. La bateria no se descarga y otras veces la luz de bateria encendida cuando estaba en movimiento el carro y despues se apagaba. Pero ahora la luz esta permanentemente encendida y acelero mi coche y no se apaga dicha luz. ¿cual será el problema?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

al parecer tu alternador esta cargangando de mas es decir se esta pasando del rango 12-14 volts que permite el optimo desempeño del sistema electrico del auto y la bateria

y es por eso q tu bateria no se descarga pero se estan sobrecalentado las seldas y eso genera perdida de liquido y la muerte total de la bateria.compruebalo cuando veas que enciende la advertencia de la bateria y llegues a tu destino,tocala y veras q esta mas caliente de lo comun asi que ahy q ir con el electrico y si no se calienta la bateria todo se deve a un cortocircuito interno.

Saludos!

• hace 1 década

revisa los carbones del alternador o el diodo de excitacion ya esta dañado revisa el voltaje de tu alternador debe estar 12.75 a13.50volts para que funcione adecuadamente

• hace 1 década

Revisa todo lo q t dice ROBERTO S y tambien revisas lo polos si estan aciendo buen contacto si no llevalo a un elecro mecanico para q t lo revise suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tienes un problema de carga lo recomendable es que lo lleves a un electrico para que le cheque lacarga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seguramente ya le toca el cambio de batería y si no revisale el alternador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.