Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Atencion a todos,,,ayudende a mi ok!!! jaja plis, gracias!!!?

Hola espero me orienten y den su opinion.

Conoci un chico en el gym, estaba lloviendo se ofrecio a llevarme a mi casa, en camino me pregunto k si habia almorzado, le dije k no,,,, me invito a almorzarrrr, fui con el luego fuimos a su casa, la psamos bien, el vive solo, no paso nada me llevo donde una amiga me paso a recoger para llevarme a mi casa, me invito a salir en la noche me puse preciosa quedo impresionado fuimos a un bar tomamos unos traguitos fuimos al cumple de un amigo d el en la disco, alli no besamos cogimos pa su casa, nos besamos mas ardiente pero no paso nada solo besos calientes, me llevo a mi casa al otro dia me invito a almorzar fuimos cogimos luego pa su casa y bailamos besos muyyyyy ardiente pero no paso nada ayer me busco para ir al gym y hoy tambien me invito me llama y presta mucha atencion.

Cuando yo estaba en su casa yo le baile muy sensual y atrevido a pesar de eso no permiti que pasara nada y el lo respeto.

Que opinan ustedes chic@s, soy muy fresca?

Actualización:

Toro el a mi me interesa en serio y no me estoy vengando y si le baile sexy es por que eran musica movida de Fergie y Shakira. Yo tambien vivo sola y no lo he llevado a mi casa al igual k el soy muy independiente y profesional.

Entre ambos hay mucha quimica. Gracias por tu opinion si deseas agregar algo mas.

Actualización 2:

Y quiero ser su novia, solo que las cosas se dieron asi, la musica los dos solos, los besos y yo de por si soy muy ustedes saben muy fresquita en buen sentido.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo tenlo asi que lo vas a enamorar no te rindas pase lo q pase no t rindas si quieres tenerlo comiendo de tus manos xq es buen chico al respetarte vale la pena!!!!

• TORO
    Lv 6
    hace 1 década

PIENSO (COMO CABALLEROQ UE SOY ) QUE ESTÁS DANDOTE TU LUGAR pero NO debiste bailarle sexy.

De todas formas "NO TE PASES DE LISTA " porque un tipo como ese ENCONTRARÁ A OTRA BIEN DISPUESTA PARA EL....EN MINUTOS.

Y es evidente que estás COMO BURLANDOTE DE EL....o BUSCANDO VENGANZA POR LOQ UE OTROS TE HAN HECHO.

CUIDADO......!!!! LO TERMINARÁS PERDIENDO.

SUERTE

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

YO CREO KE LOS DOS SE ESTÁN DANDO SU LUGAR, SI DICES QUE YA TE LLEVO VARIAS VECES A SU CASA Y NO PASO NADA, NI SIKIERA CUANDO LE BAILASTE SEXY, ESO ES BUENA SEÑAL DE KE NO SOLO KIERE SEXO CONTIGO. PERO NO SEAS TAN EVENTADA EN UNO DE ESOS BAILES EL SE PUEDE ANIMAR Y NO SABEMOS LO KE PASE, TAL VEZ NI TU ESTÉS PREPARADA PARA SABER KE HACER. CHAO.!

• hace 1 década

PUES SI, ERES UNA FRESCA, Y EL CHAVO ES UN GRAN CABALLERO, PORQUE CUALQUIER OTRO YA HUBIERA APROVECHADO LAS OCASIONES.

COMPORTATE POR FAVOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sé tú misma, pero date la oportunidad de conocerlo y que te conozca a ti, para que sepa cuál es tu ritmo y tu sentido de la vida. No te conduzcas por lo que otros te digan, sino por lo que sientes dentro de ti. Sólo que para saber qué sientes dentro regálate tiempo para pensar en esas emociones que experimentas, y en lo realmente quisieras a corto, mediano y largo plazo. Suerte.

• hace 1 década

Pienso que un pocquito pero no esta mal, siempre ten en cuenta tu lugar para que no te falten el respecto

• hace 1 década

Creo que existe entre ustedes una gran atracción, pero te sugiero que no corras, por lo visto apenas si se conocen, que se gusten es una cosa, pero no lo es todo, debes dar tiempo a conocerlo, en sí, creo que son amigos, porqué no procuras evitar éstar sola con él, no siempre van a aguantar el poder tener contacto sexual, y tal vez, cuando se dé, a él le dejes de interesar, date tu lugar, sé más discreta, un hombre llega hasta donde la mujer lo permtie, Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo q estas jugando con fuego, ten cuidado una de esas no se va a aguantar y si va a pasar algo

km*

• mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

Todo depende, desde mi humilde opinión si (eres muy fresca), jajajajaja.

Pero claro esta que encontraras aqui múltiples puntos de vista y diferentes formas de pensar.

Si quieres algo serio con el pues no deberias ir tan aprisa, si solo quires un free pues vas muy lento, la verdad no se que es lo que quieres con el.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.