Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

socorrro respondedme prontoooooo?

me quedan 4 dias para graduarme y no se ni que vestido ni que peinado ni maquillaje llavar para el baile aconsejadme

mis caracteristicas:

pelo un poco mas largo que la altura de los hombros castaña oscura llevo floquillo y mi pelo es rizado

mido 1.70 delgada

ojos marrones

ayudadme plissss

Actualización:

gracias por las respuestas tengo 16 años recien cumpliditos el 2 de junio

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Búscate un vestido corto color azul cobalto, con unas aplicaciones de strass, sencillo, corte princesa y tu cabello suelto, sólo bien cepillado y con un poquito de gel para que le de brillo y estabilidad, tu maquillaje, delínea tus ojos solo la parte de arriba y utiliza bastante rimel y tu labial, sólo un rosa con bastante brillo. Diviertete.;

• hace 1 década

Primero no entres en panico, tomalo con calma, revisa tu presupuesto tu peinado dependera del vestido que te pongas, y el vestido eso si es mas dificil ya casi no tienes tiempo ni de buscar pero tomate un dia y ve por las tiendas y busca las tendencias hay vestidos lindos y como eres delgada cualquiera te quedara regio, si la fiesta es de noche no olvides que el negro es basico y te sacara de apuros, los accesorios dependeran tambien del modelo de tu vestido, en cuanto al maquillaje no te complique ve a un mall y entra en las tiendas de por departamentos y pidele a una demostradora de productos que te haga un maquillaje completo con un buen producto(clinique, lancome, dior) solo dile que tipo de ropa estaras usaras y ella es experta y ya te ahorras esa parte.

respirando cuenta hasta tres y empezar. SUERTE Y FELICIDADES

• Anónimo
    hace 1 década

hola! gracias por responderme ahora me toca a mi;

mas o menos somos iguales.. aver...

te kedaria bien un vestido largo ¿pero k edad tienes?

si tienes menos de 15 te kedaria mejor un swete apretado de tirantes rojo y una falda media blanca y unas bailarinas rojas...a mi me toca pronto tambien yo ya tengo el look!

y maquillajee.... un gloss rosa y una sombra [muy poca] blanquita en los ojos te kedaria bien.Para el pelo alisate el flequillo y rizate mas el pelo te kedara bien!

Bss de EmO!

• hace 1 década

Bueno en realidad 4 días es poco tiempo, pero yo te aconsejo que busques en internet vestidos que te gusten o peinados y en base a eso puedes buscar, o bien vete a las tiendas y pruebate todo lo k te guste y escoge el k se te vea mejor y del peinado y makillaje pues no dices tu edad pero creo k algo natural sería lo apropiado, osea nada de chongos y esas cosas y el makillaje muy suave, espero te sirva mi comentario.

Muchas Felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comprate un vestido largo de coctel no porque eres muy alta , que sea largo corte sirena, el color padre sin estampados el color puede ser verde esmeralda, camell, un rojo no muy ensendido, el kby levantalo no dejes nada abajo comprate unos aretes grandes ya sea que cuelguen o que sean tipo aro, una cadenita delgada y unas zapatillas no muy altas,no te maquilles muy cargado para que no te avegentes, no te pongas mucha base y depende de color que elijas ponte las sombras, estas no tienen que ser del mismo color presisamente que el vestido, en los labios ocupa un labial no muy fuerte que sea bajo el tono asi como palo de rosa si casi no tienes labios delinealos con un color cafecito bajito y formatelos, aplicate gloss . ponte algo de rimel en las pestañas y segun sea tu ojo delinealo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.