Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Quisiera saber que regalar a una señora de 60 años?

Por favor aconsejenme que le puedo regalar a la tía de mi esposo, es una persona muy especial, no usa joyas por que no sale mucho, vende productos EBEL y tiene varios perfumes por eso y ya le he regalado ultimamente muchos adornos para su sala. Ay no se que regalarle ahora...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,soy enfermera y tengo experiencia asistiendo personas de la tercera edad.Estos son algunos articulos parecen gustarles:Rompecabezas,munec@s que hablan/cantan,chocolates,articulos personalizados,plantas,tocadiscos(para tocar LP's),ropa interior comoda,antiguedades,libros,lapices,boligrafos,un corte de pelo,estampillas,sobres de correo,flores artificiales,un juego de bingo,juegos de mesa,sombreros,CD's de su epoca,su receta favorita,hilos,agujas,estambre,un sillon reclinable,un piano,una taza cafetera con su nombre,una billetera,articulos para el cabello,una colcha hecha a mano,redes para el pelo,articulos de autoayuda para aseo personal,libros de crucigramas,la lista es interminable.Espero te sirvan mis sugerencias para esa persona tan especial.Si me vienen a la mente mas ideas yo te lo hago saber.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Una buena racion de chocolates "Arnoldi" son buenisimos..

O puede ser cualkier otra de marca, lo importante es ke sean buenerrimos