ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

Hoy me dieron el diploma de COCINERA PROFESIONAL y lo comparto con ustedes??!!?

Después de 2 años por fin me recibí de Cocinera en el Colegio de Cocineros Gato Dumas, estoy re contenta !!! Y quiero agradecerle a mi mamá por aguantarme en todo sentido con esta carrera.

Un beso y espero sus lindos comentarios jejeje!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

felicitaciones y exitos en tu nueva carrera. para eso estan las madres son incondicionales con sus hijos. un beso grandote y a ver cuando nos haces algo rico.

• hace 1 década

Excelente!!!! ¿Y si lo festejás invitándonos a todos los de la categoría Uruguay a probar tus delicias culinarias? jejejeje... No! Es broma. Felicitaciones y muchísimos éxitos. Ojalá que consigas ahora un muy buen trabajo.

Saluditos

• Bien lo tuyo lo mejor es tener un oficio así podes darle valor a tu trabajo . Que tengas mucha suerte en tu nueva profesion Un abrazo y felicitaciones

• hace 1 década

Es muy buena cosa preparase en la vida todo oficio no solo te valoriza como mano de obra sino como persona porque es un logro en todo sentido Te felicito y deseo mucho éxitos en tu profesión así como en la vida Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!

La verdad ..... deseo un futuro brillante para tí.

Muchos besos

• hace 1 década

roxy felicitaciones..........que nos vas a preparar de rico ahora ? tuvistes mucha suerte de estudiar alli era un genio el gato es verdad que el no estudio en ningun lado? supe por un amigo que era autodidacta ,que tengas mucha suerte en encontrar un precioso lugar para dar rienda suelta a tu preciosa profeccion

• Anónimo
    hace 1 década

Felicitaciones!!!!!!!!! La gastronomía es un arte, no es para cualquiera, desarrolla tus habilidades culinarias con cariño y amor y harás verdaderas delicias. Saludos y adelante!!!!!!

• hace 1 década

TE FELICITO, soy de la idea, que todos debemos tener una meta, cualquiera que fuera y terminarla, no dejarla a medias porque eso es perder el tiempo y las oportunidades, todo aquello que podamos aprender, va a formar parta de nuestra vida curricular y nos va hacer mas completos. A tu mama dale mis Felicitaciones, porque es la mama que todos queremos tener y de paso mandate con una reseta buena

Suerte

• hace 1 década

felicitaciones!

chinchin! Glup!

• hace 1 década

Salute felicidades, hoy en tu día especial, que te traiga muchas felicidades, que te sea muy próspero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.