Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

ALguien me puede ayudar??

Aixx estoy muy preocupada, pk pienso ke me han exo algun tipo de magia, en las cartas del tarot siempre me viene la muerte con el diablo,en el tema amoroso y pienso ke puede tener algun tipo de significado..yo hace tiemp k no mencuentro muy bien, tngo algunos altibajos. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Besitos!!

4 respuestas

Calificación
  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Siktabc.

Mira ,cuando te sale el diablo y la muerte no es nada que tengas que preocuparte son las carta que quieren decir que te ira bien en la vid.dejate de superticiones.

Mira,has una limpia de casa con huevos......

cuando la energia negetiva se acumula las cosas en el hogar no marchan todo lo bien que deseamos ,es el momento indicado para realizar una limpia.

Este ritual es muy sncillo,pero la verdadera magia solamente ocurrira si pones toda tu intencion,tu fuerza mental concentrada.al servicio de tu familia,cambiando lo malo por lo bueno transmutando negativo por positivo.

Elementos:

Siete huevos

un ramo de flores blancas.

Realizacion:

Un domingo por la noche ,coloca los siete huevos donde sientas que estan ubicados los puntos de tension,por ejemplo debajo de las camas,en la cosina donde se preparan los sagrados elementos,

ajo los sillones de la sala y por supuesto,pon uno justo en la puerta de entrada..

Cuando vayas colocando los huevos pide especificamente que recojan la energia negativa del lugar y de las personas que lo habitan para que siempre exista armonia,paz y prosperidad..

A la manana siguiente recoje los huevos rompe cada uno de ellos en el desague ,en cada uno repite:que con esto se valyan as envidias,rencores,peleas,pobreza y demas.

Coloca las flores en un jarron en el lugar donde regularmente se reune la familia o en el centro de la casa.

Este ritual puedes llevarlo a cabo una vez cada mes hasta que regresen la prosperidad y el amor para todos........

Fuente(s): angieliki...........
  • hace 1 década

Creo q estas exagerando con lo de las cartas del Tarot en realidad las cartas no eligen ni dicen tu destino solo lo haces tu y Dios solo cree en Dios reza y vive la vida normal y sin angustias

Suerte**

• hace 1 década

mira no asistas a preguntar ndan q tenga q ver con brujeria esa gente siempre y cuentra una oportunidad para q tu les creas y la mejor forma es decirte eso ellos para q tu sigas asistiendo y simplemente t psicoceas y crees te sientes mal olvidat no vayas mas librate de eso

• Anónimo
    hace 1 década

Si ese es tu destino, aceptalo pero trata de disfrutar la vida y no te guies tanto x las cartas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.