Insuficiencia Venosa?

Despues de un traumatismo severo (hubo cirugía)en la rodilla izquierda, con corte de tendones venas y creo una arteria, me recomendaron no permanecer de pie. Por mi trabajo tengo que hacerlo aunque he disminuido mucho el tiempo en que lo hago. Cuando estoy de pie, la herida se pone verde, se me hincha la pierna y se siente caliente. Los doctores ya no me dieron medicamentos. Estoy haciendo ejercicios cardiovasculares.

¿qué podré tomar? Un homeopata me recomienda Varmed (plantas medicinales) ¿qué opinan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que deberías consultar a un cirujano vascular para estudiar de nuevo qué es lo que te ocurre en la pierna, habida cuenta que decís que tuviste al mismo tiempo lesiones arteriales y venosas. Tal vez te indique un ecodoppler arterial y venoso para ver qué es lo que está sucediendo, y luego se enfocará el tratamiento. Creo que una medida sencilla para la insuficiencia venosa es dar un soporte mecánico como son las vendas elásticas o también las medias de descanso, que permite que la sangre sea proyectada con mayor facilidad hacia arriba cuando uno está en posición de pie. Hay distintas sustancias estimulantes del tono venoso, pero creo que primero habría que estudiar cuál es la situación anatómica (arterias y venas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.