hola!!! acerca de supersticiones?

ya tenía rato sin escribir, y lo que voy a preguntar es bastante tonto, pero la vdd si me quedé con la duda. Alguna vez me comentaron, ó escuche, ó no sé donde lo leí, quiza alguna historia de fantasmas, que cuando la leche se corta sin absolutamente ninguna razón es por algo, hablando fuera de cuestiones químicas, y anoche que llegué a casa encontré en el refri mi leche no estaba abierta, me las venden en bolsitas y las dos bolsitas estaban totalmente cortadas, y la fecha de caducidad es hasta agosto del 2008, y estaban, obviamente cerradas, alguien sabe que significa esto? no es que yo crea, pero a mi novio, como que si le dio mala espina, porfa,, aunque sea la cosa más estúpida díganmela, yo no creo en esas cosas pero el mejor amigo de mi novio, con quién por cierto no me llevo muy bien, es medio brujo, ó no sé que cosa, y no vaya a ser que nos está haciendo algo, jojojo, bueno no sé, gracias de antemano, y por fa eviten los comentarios sarcásticos, que ya bastante pena me da.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja... ESta bien los evitare :D

pues amiga.. cuidate.. capaz ese brujito te esta haciendo algo de verdad....

la verdad te recomiendo que no creas en esas tonterias, a tu novio obviamente le dio mala espina por que penso (demonios.. ahora tengo que ir a comprar leche de nuevo.) jeje.

pero no hagas caso a las supersticiones.. es solo que te toco la leche cortada.. no diria suerte por que pues, la userte es mas como una supersticion escondida.. sigamos intrinseca o algo asi jeje.

Lo que si te digo es que pongas queja, por que no se vale que te vendan cosas que NO sirven, te estan estafando!!

Fuente(s): [öÖö]
  • Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

La compraste vencida. A veces sucede. No te sugestiones con las tonterias que se dicen.

• hace 1 década

No te preocupes, cada quien le da el significado que quiere a lo que los rodea, si lo que tienes es miedo por lo del chavo este, yo tengo un consejo, pero como algunos son de una mente muy cerrada me da pena decirlo, mejor contactame y te explico bien que hacer, no es de magia ni nada pero si sirve.

cuidate, bye y espero hablar despues.

• hace 1 década

a lo mejor no es nada.. no te apures...

pero por si las moscas reza un padre nuestro y dibuja una crucecita enfrente de tu casa... con tu pensamiento o con tus ojos , o simplemente con tu mano

pero no que la dibujes con un color o lapiz o eso no... jej je jej solo cont u imaginacion... eso te ayuda de proteccion

y que mas da... dejala otro rato y TENDRAS YOGURTH¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nah, calmada solo fue una coincidencia extraña jeje, no ay porque asustarse, es mejor ignorar o ser esceptico sobre esas cosas, la SUGESTION es el peor embrujo o fantasma que pueda existir,

Recuerda eso

Saludos, bye

• hace 1 década

Sabes por que se usan botellas color café. para las cheves ,para algunas medicinas, porque dan la fecha de caducidad, porque siempre quedan bacterias hongos y en esa fecha estadísticamente se nota mas la acción de los microorganismos, y las reacciones bioquímicas de los compuestos de la leche se producen con el tiempo si la temperatura no es de congelación, la leche ultrapasteurizada viene en latas y en cajas de cartón ya aluminio ahulado duran mas tiempo además hubo un tiempo en que se quedan sin refrigeración,, en el transporte tal vez te la cambien en la tienda, pidiéndolo cortésmente.

• hace 1 década

Pues antes q nada jamas habia escuchado algo acerca de la leche cortada, pero tal vez sea q se hayan equivocado con respecto a la fecha de caducidad la gente q las fabrica o bien q te esten haciendo algo a ti, pero tu no tengas miedo, las cosas buenas o malas se regresan asi q tu encomiendate a Dios y no te preocupes, nada te pasara.

• hace 1 década

Leche cortada sin que haya expirado no significa necesariamente hechizo, quizas se fue la electricidad cuando no estaban, o quizas el vendedor de la leche no la tuvo refregerada antes de venderla. Ahora si piensas que el amigo de tu novio es brujo (la brujeria tambien tiene explicacion) usa un tipo de proteccion. Si eres catolica comulga regularmente y si no lo eres o no crees en la comunion ora mucho o medita y visualiza que estas bien llena de luz y felicidad un momento todos los dias.

• Anónimo
    hace 1 década

emmm.... jamas habia escuchado sobre la leche cortada, pero si te ayuda de algo te cuento que a mi me pasó lo mismo con los liquidos (yogurs, sopas , etc) algunos estaban cerrados y otros abiertos y los que estaban cerrados no estaban expirados o malos

pero al final era por que tenia problemas con el refrigerador, era solamente eso.

asi que no te preocupes.

• Yo ayer compré dos yogures y estaban feos los 2, y lo mas raro es que desde afuera no se veia nada inusual pero cuando los abrí estaban muy pasados (y la etiqueta decia octubre del 2008 creo) pero estaban feos. Tal ves esto es algo mas grande que un hechisito comun, tal ves le tiraron el hechizo a la empresa! pero no se, tal ves fue mala suerte.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.