Necesito ayuda.....?

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN A HACER UNA LISTA DE TODO LO NECESARIO PARA LA LLEGADA DE MI BB, DESDE CUANTA ROPITA HASTA PAÑALES ETC..

ES QUE ES MI PRIMER BEBE Y LA VERDAD NO TENGO LA MENOR IDEA ....

DE ANTEMANO 1000 GRACIAS POR SU AYUDA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HUUUUY

son taaantas cosas, pero las principales pueden ser:

HOGAR:

Cuna con Colchon suave

sabanas cuna

mantita cuna

Protector de colchon

arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)

Protectores cuna (para los barrotes)

CAMBIADOR Acolchado con funda

Porta Pañales

Canastita o caja para poner el neceser del bebe

Opcional: saco de dormir cuna / Almohadita para cuna

Canasto para ropa sucia

Cesto especial para pañales del bebe que no deja salir olores

bambineto para transladarlo

sillita mecedora

ROPA BEBE:

bodys interiores

pijamas

Algunos conjuntos de calle

calcetines

guantes para que no se rasguñe

gorritos

baberos pequeños

Te recomiendo que solo compres poquita ropa talla 0 ò 1 y la demas la vayas comprando en el camino, no tienes idea de lo RAPIDISIMO que crecen y cuando te das cuenta dejan todo casi nuevo, con dos o tres cositas de cada una e irle comprando poco a poco es mejor. Igualmente con los pañales, si te regalan, pide que sean de etapa 3 en adelante que es cuando crecen mas despacio y te duran mucho mas. En lo personal los pañales que yo mas utilice fueron los estapa 4, como que es cuando menos rapido crecen y se utilizan bastante.

HIGIENE BEBE:

BAÑERA

Mueble para guardar todo lo del baño

Esponja natural (2 uno para el culete y otra para el cuerpo)

toallitas con capucha

Crema hidratante cuerpo

Crema anti rozaduras

Gel de baño

Crema para cuerpo

Colonia SIN ALCOHOL

Champú para bebes

Cotonetes

Toallitas húmedas

Tijeritas de punta redonda para cortar las uñas

Cepillo de cerdas muy suaves

Termómetro para el baño

Pera Sacamocos

Jeringa para dar medicamentos

Jabón para lavar la ropa a mano y máquina.

Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos

Suero fisiológico

1 termómetro

OTROS

Carriola

Bambineto

Silla de auto

Tiraleche

Esterilizador

Biberones

Ropero

Carriola

Monitores (aunque digan que son una ñoñez, yo uso uno que monitorea su respiracion y eso me deja dormir FELIZ, sin miedo al SML, que me da horror)

Corral

Moviles para cuna

Lamparita de emergencia para su recamara que no duerma a oscuras

Sillita tipo mecedora pequeña

Calentador de biberones

Calentador de toallitas humedas

CD´s con musica relajante, estimulante, etc especial para bebe (hay unos muy buenos de baby einstein)

Reposet o sillita mecedora para amamantar (yo tengo reposet y fue una maravilla los primeros meses, hasta me quedaba dormida con mi bebe encima y dormiamos juntos sin riesgos)

Almohada para embarazada / para bebe (hay unas enoormes, geniales, en forma de herradura que te sirven tanto en el embarazo para dormir SUPER RICO, como para cuando nace tu bebe, lo haces como donita y SON FELICES!!, mi bebe de casi dos años la ama todavia)

Con respecto a la limpiada de su colita, te recomiendo algo. En vez de usar toallitas humedas, yo uso algodon con un liquido de Mustela que se llama Physi-O-Bebe, con el que le puedes limpiar su colita, manos y cara, y no le irrita. Las toallitas suelen ser muy agresivas, y mas cuando las mamas somos medio obsesivas con que no les quede nada de suciedad. Ese liquido es una maravilla porque sin tallar le remueve hasta la crema que se super pega, lo deja muuuy limpio y no lo irrita para nada.

Espero que no lo consideres una exageracion, siento que es una lista completa, no basica, pero tampoco exagerada.

Felicidades por el nuevo bebe y muchisima suerte!!!

• hace 1 década

hola

felicidades por tu bb

primero que nada debes de tener muchisisima paciencia y mucho amor porque creeme que lo que esta a punto de pasar no es cualquier cosa, los primeros mese vas a desvelarte peor que si te hubieras ido a bailar.

lo mas importante que debes de tener es

alimento,pañales,ropa abrigador, cobertores, calcetitas, guantes,chambritas,gorritas,toallitas de tela, cotonetes, jabon para baño neutro,pañales de tela (esto es opcional),toallitas humedas, klenex,aceite menem, mamilas chupones de diferenta tamaño, dos termos 1 para agua caliente y otro para agua fria, esto por comodidad para que en la noche no te estes levantando a calentar, tina para baño, almhoadita chiquita, una lampara de noche y creo que hasta ahorita es de lo que me acuerdo

espero te sirva

Fuente(s): mi sobrinito
  • hace 1 década

Hola amiga, pues es una lista un poco grande, panales, crema para panalitis, piyamas frescas de algodon unas 4, camisetas unas 6, fajero, medias unos 4, gorritos 3, guantes 3, alcohol absoluto para el ombligo, adhesivo, gasa, teteros unos 2, leche, banera, panalera, unos 6 panales de tela, una cobija abrigadora, chupon, toallitas humedas esterilizador de teteros, corral, coche, colonia, jabon sin olor, champu, talco, cremita para el cuerpo, y para ti al momento de parir toallas clinicas, sabanas, batas, sandalias bajas, faja, medias, dinero, tienes que ir con la vagina afeitada, sin las unas pintadas, con el cabello recogido, ropa par salir del hospital, toalla, bueno espero haberte ayudado y espero que tu bebe nazca sanito que es lo mas importante y que tu salgas bien tambien. Suerte

• hace 1 década

mira yo procuraba tener una sola muda, no compraba nada hasta no tener ami bb,ya que luego hay desilusiones tan grandes que no compraba hasta no tenerlo,en mis manos,cuando me iva al hospital, una semana antes compraba ,lo mas indispensable,que era :su ropita calcetitas, pañalero y un mameluco que viniera con guantes, y gorra,un cobijita delgada y un cobertor,con su pañal,nada mas para sacar al bb. despues cpmraba mi esposo en cuanto yo llegaba con el bb. comprabamos, mertiolate blanco,gasas,vendas para el ombligito, crema para bb.jabon neutro,esponga ,pañales,toallitas,algodon, aceite ,shampoo para bb,cotonetes ,para limpiar afuera no adentro del oido, biberones, chupones, hervidor de mamilas, y mucha ropita porque diario se cambian y se bañan,espero haberte ayudado en algo, suerte y muchas felicidades futura mama si se puede y tranquila bey

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro necesitas lo siguiente:

una pañalera

un paquete de pañales para recien nacido al menos y en casa por lo menos 3 o 4 paquetes de pañales fase 1 pues los de recien nacido solo sirven para unos 5 dias luego ya les quedan pequeños

crema antipañalitis

paños humedos

al menos unas 4 o 5 colchitas entre frescas y no muy abrigadas

la cuna

sabanas para la cuna al menos 2 o 3 juegos

la bañera es muy practica la que te sirve como cambiador tambien

por lo menos 5 teteros por si no produces leche

algodon, alcohol para limpiar el ombligo hasta que elimine la pinza que le dejan

al menos una docena de medias, pantoloncitos, blusitas pero no mas de esto porq por lo general las visitas siempre te llevan ropita

un closet solo para guardar la ropita del bebe

el porta bebe para que saques al bebe del hospital y lo lleves en el carro a casa y a tomar paseos tambien

el coche para pasearlo

el esterilizador de biberones junto con todos sus implementos como jabon neutro de biberones el cepillo par labar biberones

ropita abrigada tambien como monitos para solocarles sobre su ropita pues los bebes tienen mucho frio.

tambien es necesario el set para cuidados que contiene termometro, suero fisilogico para limpiar la nariz, cotonetes de bebe, corta uñas

para ti tambien es necesario que tengas a mano un estractor de leche, crema para pezones partidos porq es muy frecuente que esto ocurra, tu pijamas para la clinica, toallas higienicas de maternidad, pantuflas y todo lo que creas q te pueda servir en ese momento tan especial espero haberte ayudado en algo aunq existan muchas cosas que se pasen por alto

Fuente(s): mi experiencia como madre primeriza tambien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.