Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

BLANQUEAMIENTO DE AXILAS....Urgente...?

hola hace algunos dias fui a comprar mi desodorante, pero no habia y tuve que llevarme otro que no conocia, ese desodorante me puso un poco negras las axilas y no se porque, necesito que se vuelvan a blanquear, me siento incomoda y me da pena que me las vean con ese color...que puedo hacer...ayudenme ...que me recomiendan para que se me blanqueen..saludos¡¡¡

bessitosss¡¡¡

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola lo primero es que vuelvas a tu desodorante que no te hace esa reaciión...a mi me paso = y no me duro mucho lo negro.......de hecho casi nada....

te puedes poner en las noches...yogurth natural..con limón...y te lo enguajas antes de salir a algun lado en la mañanaa!!

no te preocupes se quita rapiidoo

pero tira ese desodorantee yaaaa trata de usar desosodrantes de barra sin alcohol..ya que los de aerosol son los que mas manchaN...

suerte y serio no te preocupes!!

10 pts?

• Anónimo
    hace 1 década

limon con bicarbonato por las noches, en la mañan te lavas por que el limon y el sol no hacen buena combinacion y resulta peor asi que solo x las noches... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.