La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Sabes donde empieza y donde termina el rocio de la mañana?

Empieza cuando abro los ojos y veo que a mi lado estas, tu rostro al despertar....un te amo al amanecer....

Empieza cuando las horas van pasando y con certeza se que te encontrare......y podre decirte TE AMO...

Empieza porque tengo una razon para vivir...alguien que inspira mi vida....el que con el brillo de su mirada me devolvio las ganas de seguir adelante...

Empieza.....cuando la luz del sol ilumina mi ventana y puedo dar gracias a dios por respirar un dia mas y poder amarte como te amo ...

Termina ....cuando llega la hora de decir adios y hasta pronto podre verte mañana...

Termina cuando llega la obscura noche...sin luna y las estrellas no tienen brillo porque tu no estas alli....

Termina cuando una lagrima cae de mis ojos porque....porque no estas....

Y para ty donde empieza y donde termina.....

Dedicada al amor de mi vida.. a la luz de mis ojos..a mi esposo que amo con todo mi corazon al que el 1° dia de junio de hace 8 años le dio una razon a mi existir..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que lindo...

Definitivamente es un hombre muy afortunado al tenerte y sé que el también te ama muchísimo.

Yo, podría compararla con el rocío en la manera que con su presencia refresca mis penas y vicisitudes diarias, con su suavidad me da ánimos para seguir adelante y hace que las cosas se vean bellas con su brillo.

Un beso.

Fuente(s): La más importante de todas las leyes de la alquimia: La ley del intercambio equivalente.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy hermoso! yo te deseo todo lo mejor, que su amor perdure y logre vencer los obstáculos que a diario encontramos las parejas en nuestro camino, vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.