como hago para ganar altura en 2 meses, mido 1,57. Y necesito medir 1,65 por lo menos,alguien sabe como hacer?

Mido 1,57

Yo necesito medir 1,63 - 1,70.

Es para conquistar a una niña

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conquistar a una chica esta en la actitud y la seguridad que emanes chavalo, al principio me parecio muy chistosa tu pregunta, pero despues me hizo reflexionar, yo tengo ese "complejo", bueno, no digo que tu lo tengas, yo si lo llegue a sentir así en mi, mido 1.70, no soy muy chaparrito que digamos, pero me encantaría medir 175 a 180 cms.

Mi novia mide 168 y es lago incomodo n ocasiones que no pueda comprarse zapatos altos, pero es algo con lo que se puede lidiar (aparte se arregla en la cama, jaja, es poquito broma pero cierto)...

Primero, para estar mas alto de inmediato, y es muy en serio, PARATE DERECHO, CON LA ESPALDA ERGUIDA, eso me hizo a mi crecer un par de centimetros ya que caminaba mucho con la espalda medio jorobada y daba la impresion de ser mas chaparrito de lo que soy, segujndo ymas importante LA ACTITUD Y LA SEGURIDAD QUE TENGAS EN TI MISMO...

En resumidas cuentas...

Autoconfianza y Seguridad mi chavo...

:)

Es en serio lo de caminar y pararte con la espelda derecha, ya lo veras...

• Anónimo
    hace 1 década

come danonino y juega basket bol

• Anónimo
    hace 6 años

Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

http://ganarestatura.newtips.net

Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

No te atormentes amigo ya si le gustas así bien si no también hay mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes,como bien te han respondido,por eso no pasa nada,quizá a ella no le importe que tú midas menos-que además,1'57 no es ser bajito.

Eso sí...¡Milagros no hay para crecer en 2 meses!

"acéptate,y así es mas fácil que te acepten" ¡Salu2!

• hace 1 década

cuando una chica le intereses no importa la estatura, trata mejor de conquistarla porque en dos meses puedes perderla, suerte chamacon

• Anónimo
    hace 1 década

O sea no manches, eso es imposible, creo que lo mejor es que te aceptes, y que sepas que de lo bueno poco, y además puedes empezar a hacer ejercicio como nadar o jugar baloncesto, que se supone que son los que mas te hacen crecer. y piensa que hay cosas más importantes, y sabes? DE LO BUENO POCO.

Suerte con la conquista, (conosco a chavas altisimas que andan con chaparritos.).

• hace 1 década

ya no hay nada para hacer sos enano una pulga xD

bue si queres intenta usar zapatos taco 30 a ver si mejoras :P

pd: pero ahi los pibes te van a salir violando pensando q vos sos un maraka jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.