Que Coctel puedo preparar con Nances.?

Estoy estudiando Cocteleria y necesito saber que coctel puedo elaborar con Nances.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si conoces un árbol que le llaman Cirián o Cuastecomate, en el que la "bola" la crece en el tronco y no en las ramas..... Bueno si tienes esa fruta puedes meter cualquier tipo de alcohol adentro con los nances y fermentarlos por algunos 3 meses. Es un sabor excepcional

y se toma como en restaurantes gourmet aquí en México.

Ahora bién si no tienes nada de lo anterior, te consigues algún alcohol, aguardiente o ron blanco y le agregas unos 20 nances maduros, ya que cuando están maduros tienen más azúcares y los dejas fermentar igualmente por 3 meses.

Cocktail de Nance se llama.

Si prefieres tendrías que tener algunos 20 nances maduros en un vaso grande y machacarlos con media cucharada de azúcar y 5 gotas de limón, puedes agregar un poco de agua, después se cuela, se agrega hielo, ron y completarlo con agua mineral.

El nance no es una fruta que se usa en coctelería en lo habitual. Tiene un sabor y olor particular poco jugo, muy grande semilla y no a todo mundo le gusta.

A mí me gusta muchísimo, tengo mi árbol de nance en casa y lo comemos recién cortado como botana con sal y limón.

Suerte.

• hace 1 década

Utiliza Vodka ya que es la mejor bebida para mezclar frutos ácidos y yo le pondría un gusto dulzón de un cassis o un controy.

También se me ocurre que con unlicor de huevo o de leche, saldría algo bueno.

Practica y prueba y luego nos dices.

• Anónimo
    hace 1 década

claro los nances mi madre los trae de tabasco y alli los conservan con agua ardiente y la verdad saben muy kool =P

Ahora tanbien puede servir el tequila en los 2 casos se deben de añejar un tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.