Es válido cambiar de opinión???

Yo pensaba que el ser infiel era comun en personas que no aman a sus esposas, pensaba que eso pasaba porque dejaban que su relación cayera en la rutina, y se me hacia imposible que eso pudeiera pasar, y me está pasando, no digo que le sea infiel pero lo pienso y no se que hacer, me siento triste, mi relación está pasando por una etapa difícil y no se que hacer... tengo una hija y no me gustaria alejarla de su papá... y no puedo creer que yo diga esto porque yo siempre decía...luchen, traten, vayan, y ahora yo no se que hacer.....ayuda!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como te va?

te llueven las tentaciones?

Recuerda lo que te decía tu madre cuando eras chica, si no te acabas la comida no hay postre...

Entonces, creo que lo que debes intentar es primeramente terminar el almuerzo, no digo que debas terminar con tu esposo, si no mas biwn poner todo de tu parte para que la relación retome su cause y puedan superar todos los problemas, hast pueden recurrir a ayuda profesional, si ya mismo no puede y solamente terminado una relación que ya no tiene norte, puedes buscar una nueva persona, el ser infiel empeorará las cosas!!!!

suerte!!!.

• hace 1 década

Es distinto vivirlo que verlo de afuera, por eso ahora no sabes que hacer, pero si, creo que es valido cambiar de opinion, siempre pensamos de una manera hasta que nos pasa a nosotros mismos.

• hace 1 década

mira lunita esta es una de las tantas pruebas que te vas a encontrar en este largo camino del matrimonio. pero cuando se ama de verdad todas esas pruebas las vas ha superar. hablen y tenganse mucha confianza. suerte.....

• hace 1 década

wow, estaba leyendo yu pregunta y hasta parece que la hice yo,mira en la realidad dentro de la pareja siempre hay uno que da mas de si , es cuando es basico que la otra lo valore y sepa dar de si tambien, pero pues suele pasar que empieza a perder interes cuando entiende que lo que tiene junto a el o ella es demasiado seguro , es cuando la persona no puede hacer mas por la relacion, y te entiendo perfectamente uno por los hijos es capaz de cualquier cosa, hasta de vivir y buscar alguien que complemente ese hueco que existe, pero claro esta sin dejar de estar con tu pareja y obio sin dejar que tu hija o hijo esten con otra persona que no sea su mama o papa, espero que no te haya aburrido con esta platica, ahora, sabes que cada cabeza es un mundo....saludos y suerte

Fuente(s): te lo has de imaginar...................
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que ser infiel no es la solucion porque perderias muvchas cosas habla con tu marido y platicale lo que te pasa muchas veces ellos no se dan cuenta y una se la pasa mal si todavia se quieren pueden superar esto pero si no se quieren creo que lo sano es una separasion suerte y platica con tu esposo ....

• hace 1 década

hola, mira ante todo te entiendo es una situacion muy complicada pero deves darte cuenta que le vas hacer mucho daño a tu hogar no solo a tu marido si no tu hija tambien ,a mi me pasa lo contrario que a ti y no saves lo mal que lo estoy pasando tengo dos hijos y son lo que mas sufren ,se que es dificil pero todos pasamos por aquello y ahi que tener fuerzas mira atu hija y de ahi saca las fuerzas ,desgraciadamente los hijos sedan cuenta de todo aunque esten peques adelante y se fuerte es una piedra mas en el camino asi que no la tropieses

• LUZ S
    Lv 7
    hace 1 década

Es de humanos equivocarse, tal vez no es q hayas cambiado de opinión, si no q vez q tu relación no funciona y te haz fijado en otra persona, cuando una persona es infiel es q el amor por su pareja se acabo o lo q te sucede a ti, por problemas, soledad

• hace 1 década

no se debe permitir eso se feliz y busca la solución mas apropiada

• Intenta poner distancia entre tú y las tentaciones (Por difícil q sea, pesa mas tu matrimonio, ¿No?)

Todos las relaciones entre las personas pasan por malos momentos (sobre todo un matrimonio), una infidelidad sólo lo empeoraría.

Y para responder a tu pregunta: No, en este caso, y sólo en este, no es válido cambiar de opinión.

• mima
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que es valido lo que ayer te parecia hermoso mañana puede a que no, asi que si es valido y no tengas miedo la vida esta echa de buenos y malos momentos, los buenos para recordalos y volver a disfrutarlo, los malos para recordar que no quieres!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.