Pablo Wilde preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Si el amor es un lenguaje... o tiene lenguaje...¿Cómo es su gramática? (Reposición)?

¿Es acaso el amor de verbos la conjugación?

¿Sujetos en acción con predicados?

¿Complementos directamente besados?

¿Cuerpos claramente entonados en eterna adoración?

¿Son las pausas de una coma espacios para miradas?

¿Son acaso los puntos y seguidos pasos esperados?

¿Son los acentos las palabras entre los dos amados?

¿Son las concordancias de pasión momentos extasiados?

Actualización:

No fue por censura... solo son motivos personales.... MUY PERSONALES...

...

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El amor ,querido mío, además de lenguaje tiene gramática y conjugación ...pasado ,presente ,futuro ...yo te amé , te amo y te amaré... (hasta el fin de los días), sería dar solo pequeños ejemplos,si el amor es lengua ,tu eres su filólogo :) ¿ Algo he aprendido ?...

-Poner acento en los abrazos

-Malentendidos entre "comillas"

-El corazón en las cremillas

-Hacer con tus brazos y mis piernas una extraña sinalefa

-Perdernos y descubrirnos... como únicos sujetos en un infinito predicado...

Acepto clases particulares.

• pau
    Lv 4
    hace 1 década

El silencio es la mejor conjugación de este lenguaje ...el del amor

• vaquez
    Lv 4
    hace 4 años

Freud hablaba de l. a. gramática de l. a. pulsión/ libido,,, y se cube que l. a. pulsión es un lenguaje limítrofe entre el soma y l. a. psique,,,¿Tendrá algo que ver,,,? Si así no fuera,, vos y 3 hundred and sixty 5 days me lo demanden,, ja ja ja,,Un abrazo gramático o decir amoroso ja ja ja,,Orlando,,,

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

me gusto mucho

saludos

@my

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es una poesía muy bien lograda Pablo.

Una rima consonante muy bien calibrada.Dos hermosas estrofas bien escrita y linguísticamente

una poesía preciosa.

Y el contenido que apunta es la belleza de la lengua que hablamos y que tú nos llevas por un camino gramatical.

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

Hola Pablo, el lenguaje del amor son las palabras que nos decimos al oido, las caricias, la ternura y la comprension. Muy bello tu poema. Saludos.

• hace 1 década

La gramatica del amor es incognosible. Es como si quisieras analizar los sentimientos humanos, que es el odio sino una manifestación exaltada y negativa del amor. Sigamos cantando y componiendo los versos mas sublimes en torno al amor y a sus desengaños. Porque la poesia es el lenguaje de todas las manifestaciones del amor y los sentimientos humanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.