Pablo Wilde preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Esperanzas? (Reposición)?

Las esperanzas

Pequeñas almas que rondan en la tristeza

que pasean entre el recuerdo y el mañana

corren siempre con gran pasión y presteza

transformando noche enferma en lluvia sana.

En momentos del dolor más profundo,

cuando tus penas diarias te roban la calma,

cuando te hundes en el odio más inmundo

las esperanzas viven mientras les abras tu alma.

Actualización:

No fue por censura... solo son motivos personales.... MUY PERSONALES...

...

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

TU no eres mi esperanza , eres mi certeza

Y aunque te dé toda la razón no podía dejar de decirlo,las esperanzas son compañeras de las desventuras , solo que las esperanzas siempre llegan segundas al lugar de los hechos;cuando las desventuras van en retirada o están en su apogeo,las primeras se acercan tímidamente...te secan los ojos,te limpian el alma,se te aparecen en una sonrisa propia o ajena (¿Puede ser ajena una sonrisa que nos es dedicada?),tardan en convencerte ,pero te traen nuevamente hasta tu centro y vuelves a ser tu , porque eso siempre has sido ,un ser con mucho que entregar .

Fuente(s): TA ¡
  • No sé cuáles serán tus motivos personales, pero eso hace que yo pueda leerlos. Pero al final siempre nos queda la esperanza, aunque nunca he llegado al odio más inmundo, ni siquiera al odio. Gracias y besos por el poema, aunque es un poco triste.

• Anónimo
    hace 1 década

Aún cuando existan las esperanzas, hay cosas que ya no se pueden reponer y por lo tanto es mejor que permanezcan allá, alejadas de nuestro presente porque al hacerlas retornar nos pueden dañar demasiado, eso creo. Saludos.

• pau
    Lv 4
    hace 1 década

La esperanza es ese sentimiento que construyen en lo que tal vez ya no existe ...es esa guerrera que no descansa y ballata contra lo desbastado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

las esperanzas viven mientras les abras tu alma

que bello

saludos

@my

• Anónimo
    hace 1 década

muy bello,las esperanzas siempre deben estar

saludos☻

• hace 1 década

Bella tu poesía Pablo.

Muy bien atinada y con un mensaje implícito amigo.

Tus figuras bien entrelazadas,con una excelente rima.Un contenido compacto y esperanzador.

Gracias Pablo.

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

Hola Pablo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muy bello tu poema. Gracias por compartirlo. Saludos.

• hace 1 década

mui lindo..hermoso..

=]

besitoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.