necesito una buena receta casera?

tengo una caspa horrible y hasta me parece que se ve mal. NO puedo usar ropa negra porque se ve espantosa.

Ayudename.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mucho de el problema de la caspa aveces suele ser por la forma en que se baña uno , casi la mayoría de las personas se talla con las uñas cosa que no se debe hacer se debe de lavar el cabello con las yemas de los dedos, y un shampoo que no contenga mucha sosa.. como pantene.. etc.. es mejor aunque mucha gente lo considera chafa es bueno capris o vanar ya que por algo aun después de tantos años están en el mercado y imediatamente dejar de usar por un tiempo gel o spreis que solo dañan el cuero cabelludo y aplica sabila u/o algún tratamiento, y si aun con todo esto la continuas teniendo usa Triatop,o hay uno nuevo que se llama medicaspa, que es bueno para la caspa, un beso ojala y te resulte.

• Anónimo
    hace 1 década

Utiliza un shampoo anticaspa . Y psz evitha productos muy fuertes para ke no se te reseke.

• hace 1 década

hola, entiendo como te sientes la verdad s que he pasado por ese problema varias veces y ojala te sirvan dos opciones qe tengo una es el alcohol de cebolla morada la receta la encuentras en internet y la otra es que utilices diferentes mascarillas para el cuero cabelludo que le regresen la salud como por ejemplo: de yoghurt, de aguacate, de sabila, de romero cosas naturales, espero que te sirva de algo

• hace 1 década

te recomiendo que antes de lavarte el pelo te lo enjuagues con tequezquite mesclado con un poco de agua y dejarlo por 10 minutos. Tienes que hacerlo todos los dias hasta que veas que la caspa se te haya quitado. Es muy bueno yo ya lo he hecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

necesitas ayuda extra pideselo a alguien

******en un litro de agua tibia diluye tres cucharadas de sal

******humedese un peine fino (de los delgados) y pinate pero como si te rasparas hasta el cuero cabelludo

******has esto por toda tu cabesa por 3 dias y asunto sulucionado

///////////cada que te raspes enjuaga el pene en la solucion y haslo nuevamente/////////////

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.