Mujeres que prefieren..?

Mujeres que prefieren un hombre intelectual o uno musculoso..? uno experto en la cama o uno inexperto..? uno con dinero o buenos sentimientos..?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues un hombre maduro, solvente,guapo,deportista,inteligente,buen amante.....

• hace 1 década

intelectual, experto o inexperto (me es indiferente si sabe me enseña y si no, aprendemos) con buenos sentimientos siempre! El dinero va y viene....además, a mi me vale que el tenga dinero o no...yo tengo mi trabajo y con el me gano la vida, no necesito que el lo tenga.

• hace 1 década

Mira, prefiero que sea el mismo, pero como debo elegir entre tus dos opciones te contesto.

Intelectual

Inexperto, asi aprendemos juntos!!

Con muy buenos sentimientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mujeres Solo buscan su felicidad...eso opino como varon!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un hombre inteligente, bueno y muy honesto no me importa si tiene dinero o no... lo unico que importa es que tenga carisma y respeto hacia el otro...

fisicamente tampoco me importa.....

lo mas importante es que sea bueno

• hace 1 década

bueno yo prefiero un intelectual experto en la cama, con buenos sentimientos, bueno sino es experto no importa juntos descubririamos todito

• hace 1 década

No me gustan los intelectuales, siempre se sienten mas q uno; los musculosos todo el tiempo se admiran a sí mismos; pero si me gustan los q tienen experiencia en la cama y si tiene dinero y buenos sentimientos pues mucho mejor....

• joane
    Lv 4
    hace 1 década

yo por pedir uno que tenga todo eso.

no me conformo tal y como venga y con lo que tenga,lo querre igual

• hace 1 década

Primero que nada que me ame y que me trate mejor que a él y por qué no de todo un poco, inteligente, musculoso, con dinero…..

Que sea realmente amar…

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

un musculoso, experto en la cama, con buenos sentimientos

• Anónimo
    hace 1 década

SI FUERA INTELECTUAL Y DE BUEN FISICO EXPERTO EN LA CAMA Y QUE TUVIERA LAS GANAS DE ENSEÑARME TODO LO QUE SABE Y ADEMAS TUVIERA DINERO Y FUERA DE BUENOS SENTIMIENTOS SERIA EL "HOMBRE PERFECTO" NO EXISTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.