Graciela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como cuidar el cabello de la plancha?

yo me lo seco y me lo plancho todos los domingos, como hago para que no se maltrate

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo me paso la plancha tres dias en semana y lo que hago es aplicarme mascarilla dos veces por semana(uso una de la marca TRESemmé especial para cabellos q usan secador y planchas)y luego un acondicionador nutritivo cada vez que te laves el pelo.el champu debe ser muy suave para no maltratarlo más. antes de pasarte la plancha aplicate un protector termico especial para planchas ,yo uso uno de TRESemmé tb que es muy bueno y compre en mercadona,aunq en cualkier pelukeria telo dan y asi maltratas el pelo muxo menos y se ve con mas brillo.ademas uso todas las noches un protector de puntas(lo puedes encontrar de gliss,llongueras,en pelukerias o en mercadona)un besito y userte,veras como con constancia cambia tu pelo!:)

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Es muy importante recordar la hidratacion que tienes antes de hacer el alisado con tu plancha, de eso depende que tan rapido se haga el planchado y cuanto te dure, adicional a eso es muy importante que se haga con un buen protector de calor para el cabello para que la humedad se mantenga en el cabello y no se vea poroso, recuerda tambien utilizar una buena plancha de acuerdo a tu tipo de pelo, en mi caso me sirve mucho la que tiene mi mama y es de la linea de Karmin G3, es excelente, te la recomiendo muchisimo! feliz dia

• Anónimo
    hace 6 años

hola, lo que puedes hacer es comprar un buen tratamiento de cabello, el mio es muy buen es de aceite argan de pro naturals, este trae todo lo que necesitas para el cabello, es tan bueno q lo usas solo 1 vez cada 6 semanas :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuidalo con shampoos especiales para cabellos estesados

te envio la pagina donde puedes encontrar algunos son naturales, si quieres mas info, escribeme y con gusto te la envio

• ♥Hi!!!♥ La mejor forma es aplicarte cada semana o dos veces a la semana tratamientos en crema pero variar es decir crema unas veces otras ampollas y asi para q se pueda recuperar el cabello y nose dañe tanto bueno hay nos vemos bye bye

• hace 1 década

mira yo vivo en los estados unidos y yo me hago el pelo liso casi diario y fui a un salon para que me recomendaran algo para que no se me quemara ya que mi pelo ya estaba muy maltratado por hacermelo liso mucho y me recomendaron el KENDRA PLATINUM HOT SPRAY 20 y es muy bueno pk es como spray cuando te lo haces liso te queda como duro pero despues que te pasas el cepillio te queda muy liso y muy sedoso y te da brillo se siente bien suavesito ami me encanto muchisimo te lo recomiendo mucho

aki en esta pagina que te voy a dar lo venden y hasta lo venden mas barato

http://www.folica.com/Kenra_Platinum__d4563.html

• hace 1 década

comprate un protector térmico... cuestan un poco caros pero rinden y los podes usar para antes de pasarte la planchita, la bucleadora o de hacerte un brushing...

ah! tambien sirve hacerte un tratamiento al pelo una vez por semana... te recomiendo los de tresseme...

besos y suerte

• hace 1 década

pues komprate un protector para antezZ de plancharte el cabello los venden en espray o likidozZ k es komo un aceitito c llaman silik, yo uso marka chi es de las mejores k hay aunk es medio karo , tmbn uso ampolletas kon vitaminas y me las pongo una vez ala semana tmbn acegurate de usar un buen enjuague para cabello suerte

• hace 1 década

Pon alguna cera nutriente antes de plancharlo, algunas son específicas para utilizarse con plancha o secadora ya que se activan con el calor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.