Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Si otra mujer le regala un pastel de cumpleaños a tu esposo? Qué pensarías?

Con esta carta incluida: Feliz cumpleaños. Espero que hayas pasado un dia bonito pues a pesar de que eres un chico loco, tu te lo mereces. Espero que sigas cumpliendo muchos más. Que Dios te llene de muchas bendiciones y mucha salud y mucha (...) (borrraron con liquido blanco una palabra).

Son los mejores deseos de tu amiga que te desea siempre lo mejor. Que te disfrutes la torta. Es algo sencillo pero lo mando con mucho cariño. Hartatelo todito. Feliz cumpleaños.

Ella es una companera de trabajo. Yo le dije que me alegraba porque yo no tenia que comprarle pastel porque ya su "enamorada" se lo habia comprado. El dijo que espera el mio, que el me ama y que si tuviera algo con ella, se habria comido el pastel y hubiera botado la carta para que yo no lo viera.

Que piensan ustedes? Lo que me disgusta son las atenciones y que nunca haya mencionado que disfrutes con tu familia o tu esposa........ bla bla bla...

Actualización:

Intente lo de frotar con agua sobre el liquido blanco pero lo que hice fue deteriorar un poco el papel. Intente raspar con la uña pero no sale.....

Actualización 2:

Ya logre leer que dice bajo el liquido blanco: dice "leidicita", proviene de "ladies", o de damas, de mujeres.

24 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente que le gusta tu marido y que no le importaría tener una relación con un hombre casado.

No tiene ningún respeto por tí y está dando a entender que si no hay ya algo íntimo entre ellos, si está dispuesta a que lo haya.

Por desgracia eso te ha herido y no te dejará tranquila por mucho tiempo.

Te recomiendo que hables con tu marido y le digas lo que te ha lastimado esa carta. Si quieres ver la palabra que está escrita debajo del líquido blanco, ponle un poquito de agua pero debes estar dispuesta a todo porque esa palabra quizá acabe por confirmarte lo que estás suponiendo.

Por desgracia por este hecho irás perdiendo la confianza en tu marido, pero si ella continúa en su asedio y él ve tu molestia entonces ya no traerá a casa lo que ella le de ni te hablará de ella pero si tendrá un comportamiento diferente.

Hablen y que él se encargue de renovar tu confianza.

Suerte

• hace 1 década

Tómalo como una señal. ¿Tu qué le regalaste? Fue mejor que el pastel y la carta, o sólo le diste un besito en la mañana, mientras le cantabas tres coplas de un happy birthday.

Si quieres conservar a tu marido, construye tu relación A DIARIO.

A las personas no se les puede dar por hechas, depende de cada quien alimentar la relación.

• Anónimo
    hace 1 década

mira....

si tu marido entra a tu correo, o lee lo que muchos podemos escribirte y seguro muchos lo hacen...se qu hay mucho de lo que el podria agarrarse para hacerte un escandalo, si el es un hombre asertivo que te quiere, por mas que ella le insista jamas lo tendra.

si el es un hombre ligerito de cascos, seguro con ella o con otra, pero te engañara.

lo seguro es que a un hombre no le gusta que su mujer sea celosa en extremo, yo le dije una vez a mi pareja que me daba igual andar con otra o no, al cabo las broncas las tenia siempre. y solo por celos, entendio y fuimos felices, rompimos por otras cosas, pero no por celos tontos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira amiga si otra mujer le regala una torta a tu esposo es que a ella le gusta tu esposo esa quiere llamarle la atencion a tu esposo para tener un amante.

no te olvides de la mejor respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, hay muchas personas que te dicen que el te engaña y todo eso, pero realmente y con el corazón en la mano, no creo que tu esposo tenga culpa de lo que le regalaron, si el se sintiera culpable o tuviera algo que esconder, ni te lleva el pastel, ni te avisa, ni nada, pero hasta la carta te mostró, tal vez a la amiga esa si le llama la atención tu marido, yo que tu disfrutaría el pastel y encima le llamo a la tipa y le doy las gracias, para que sepa que tu marido no te oculta nada, así ella sabrá a que atenerse, le das una lección, y encima le reafirmas la buena comunicación que tienes con tu pareja.

• Cecy
    Lv 4
    hace 1 década

mira yo lo que haria es seguir monitoriando a la mona esta paar asi tener mas pruebas no puedes ponerte como loquita sin terne pruebas pero si esta medio sospechoso , se lista e investiga y cuando tengas pruebas actua

• hace 1 década

Aprovechó la ocasión para quedar bien, es duro decirlo, pero tal ves con palabras mas coherentes y no tan irientes como las de las respuestas anteriores, te diría que como dicen en mi país, (hay que abrir el paraguas antes de tiempo).

Hay una diferencia enorme entre los dos géneros (masculino y femenino): un hombre puede querer salir con cierta mujer, pero si ella no quiere, pone punto final a su arremetida.

La mujer por el contrario no para hasta conseguirlo, aun cuando sabe que no es del agrado de la otra persona, por eso hay un dicho:

El hombre C.----- cuando puede y la mujer C---- cuando quiere( perdon por el término pero es así de fuerte.)

Fuente(s): No descuidar al esposo
  • Anónimo
    hace 1 década

hay que tener en cuenta 2 cosas. el te enseno la carta y llego a tu casa con la torta. quiere decir que a el no le importa la tipa. pero la otra cosa es q se nota que ella es muy coqueta y q si quiere ganarse a tu marido. hablale en buena forma a tu esposo y dile q te molesta q la chica esa se acerque mucho a el, dile q la evite, que trate de no hablarle por q a ti te molesta y que te da miedo perderlo.

estas son las cosas que hago cuando me siento amenzada asi.

• hace 1 década

No creo q tenga malas intenciones , quizas simplemente quizo ser amable si tubiera otro tipo de interes en el le hubiera regalado algo mas personal, una camisa , un pantalon , un perfume !!! Y eso q te dijo el es verdad , si estubieran en algo raro no traeria esa carta a la casa , te hubiera dicho q s ela regalaron TODOS sus compañeros de trabajo y ya no tendria problemas contigo. deja de ver fantasmas si realmente el no te da otos motivos de dudas , a veces las mujeres nos ponemos pesaditas con los celos , y eso cansa amiga , mira q la proxima vez se come el pastel sin decirte nada y despues te quejaras de q tee sta mintiendo !!! piensa si realmente vale la pena tner un problema por algo tan simple.

• Anónimo
    hace 1 década

Que se la esta ********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.