plis ayudenme con esta tarea es urgente?

hola amigos necesito q me ayuden con una tarea de biologia, sobre el desarrollo embrionario de los reptiles, los humanos y el desarrollo embrionario vegetal, es que me mandaron a hacer un album referente a las etapas de estos desarrollos pero no encuentro informacion q me sirva necesito q plis me faciliten paginas en donde aparescas todas las imagenes de kda etapa y dond aparesca informacion sobre el tema, ademas si me pueden ayudar con paginas de manualidades donde den ideas y te muestren como hacer albunes plis gracias de antemano por su ayuda besos y SUERTE....................................................

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

html.rincondelvago.com/desarrollo-embrionario-de-los-vertebrados.html

es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_Recapitulación

www.cecyt6.ipn.mx/academia/BASICAS/BIOLOGIA/desemb.htm

www.scribd.com/doc/2225039/Desarrollo-embrionario-fetos-de-animales-con-imagenes-caracteristicas-de-estos...

http://es.geocities.com/fedelcas/biocou16.html

Si pones en tu buscador en IMAGENES: "reptiles desarrollo embrionario", "plantas desarrollo embrionario" y "desarrollo embrionario humano" vas a encontrar montones de gráficos, ya lo he chequeado.

Materiales

Álbum de fibrofacil de 3 mm

Látex blanco

Pinceles: angular Nº8 y pinceleta nº15

Cola vinílica

Recortes de tela de algodón

Accesorios: flores, botones, cintas, cordones, etc.

Acrílico rosa

Pegamento universal

Barniz al agua

Procedimiento

Pintar, con látex blanco, las tapas del álbum. Dejar secar bien y lijar.

Para decorar la tapa recortar cuadrados y rectángulos pequeños de distintas telas. Comenzar a armar, tratando de combinar los diseños. Luego adherir con cola vinílica y dejar secar.

Con un pincel angular y acrílico al tono (que de un valor más alto al de los colores de los géneros) realizar un flotado en cada cuadrado y rectángulo de tela. Dejar secar.

Para realizar las flores cortar una tira de tela estampada de 20 x 6 cm, doblar a la mitad y pasar una bastilla. Luego fruncir, anudar y colocar en el centro un botón al tono. Adherir sobre la tapa del álbum y colocar todos los accesorios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.