Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi cachorro de 3 meses parece que tiene tos?

hola, ayer senti a mi cachorro como que hace fuerza con la garganta o como que intenta sacarse algo de la garganta y no puede, no se le nota ni decaida y come como siempre y juega muchisimo, puede ser que tenga pelusas o algo en la garganta y quiera sacarlos?? un saludo.

Actualización:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, LA VERDA QUE ESTOY PREOCUPADA....ACABO DE LLAMAR AL VETE PARA LLEVARLA ESTA TARDE SIN FALTA...SALUDOOOSSS Y GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, puede ser que tenga un principio de tos de la perrera, llevándola al veterinario estará bien en unos días.

Mientras tanto podés hacer lo siguiente (yo lo hago con los míos y los alivia mucho) llevala con vos al baño y abrí la ducha con el agua lo más caliente posible, dejalo en el piso del baño para que respire el vapor que va saliendo de la ducha, cuanto más vapor haya mucho mejor, eso le ayudará a abrir las vías respiratorias y hará que si tiene mucosidad sea más fácil de expectorarla, dejalo allí en el piso del baño al menos 10 minutos, luego cerrá la canilla y esperá que el vapor se disipe, abrí la puerta y dejá salir a tu cachorro, tratá que el resto de la casa tenga una temperatura pareja para que no haya una diferencia muy grande al salir del baño.

• hace 1 década

puede ser gastritis, son los sintomas clasicos si es asi capas tambien le puede caer una baba blanca algo espesa y viscosa, llevela al vete, ó puede ser que en verdad tenga algo... de cualquiera de las dos formas... llevala al medico

• hace 1 década

a mi perra le paso lo mismo pero ella si sacaba flemillas

te recomiendo que lo lleves a un veterinario lo mas pronto posible por que puede emporar.

mi perrita tenia faringitis pero con unas medicinas se curo rapidisimo

suerte!

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola lo primero que te preguntaria es si tiene la vacuna de la tos de las perreras, ya que esta es la epoca en que se manifiesta, y si la tiene le tocaria un refuerzo. De todas maneras el echo de que este activa y coma se traduce en que no esta tan mal, pero los cachorros son delicados y se descompensan rapido , asi que mi mejor consejo es que lo vea tu vete y asi ya te quedas trankila.

Besos

Fuente(s): Criadora y peluquera canina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.